GARGOYA LION UN TANQUE NEUTRAL PREPARADO PARA ESQUIVAR Y RESISTIR LOS ATAQUES ENEMIGOS - SOCIAL MEDIA CHALLENGE


portada.png
Imágenes: @splinterlands

Un gran saludo a toda la comunidad de Hive y Splinterlands, el presente artículo describe mi participación en el reto promovido por @splinterlands SOCIAL MEDIA CHALLENGE, esta semana escribí mi artículo sobre GARGOYA LION un atacante cuerpo a cuerpo NEUTRAL.

Sobre GARGOYA LION

Gargoya Lion.png
Fuente: @splinterlands

GARGOYA LION es un monstruo del splinter NEUTRAL con 6 puntos de mana, la carta pertenece a la edición REWARD, en lo que respecta a la rareza se trata de una carta COMÚN por lo que necesitamos unas 400 BCX (BASE CARD EXPERIENCE o cartas individuales) para llevarla a nivel máximo, revisando sus estadísticas observamos que es un monstruo de ataque cuerpo a cuerpo que inicia con 1 puntos de ataque y alcanza los 3 puntos en el octavo nivel, la salud de GARGOYA LION inicia en 6 puntos y aumenta hasta 7 puntos, mientras que su velocidad oscila en el rango de 1-3 puntos, la armadura inicia en 2 puntos y aumenta hasta un máximo de 3.

Respecto a las habilidades, GARGOYA LION posee FLYING desde el primer nivel, permitiéndole esquivar algunos tipos de ataque y el terremoto, mientras que en el quinto nivel adquiere VOID que reduce a la mitad el daño mágico recibido, finalmente en el noveno nivel obtiene ENRAGE que le da un aumento en su ataque y velocidad cuando recibe daño en su salud.

MI OPINIÓN SOBRE GARGOYA LION: Se trata de un monstruo común que puede ser utilizado como tanque de batalla al poseer FLYING que le permite esquivar ciertos ataques cuerpo a cuerpo y a distancia junto con VOID que reduce el daño recibido por magia.

SOBRE MI FORMACIÓN

Sin más preámbulo, aquí les comparto mi batalla correspondiente al conjunto de reglas WHAT DOESN'T KILL YOU - EARTHQUAKE - UP TO ELEVEN con 23 de MANA, la cual pueden reproducir en el siguiente enlace(@criptoanarquista THE EXPLORER VS @cryptoverdugo).

team.png

Equipo seleccionado en la batalla.

Para esta batalla elegí al invocador DICE LORNA SHINE el cual me permite utilizar los monstruos del splinter VIDA combinándolos con NEUTRALES, adicionalmente le otorga a todos mis monstruos la habilidad DIVINE SHIELD que reduce a cero el primer daño recibido.

Como tanque de batalla invoqué a GARGOYA LION, que con FLYING puede esquivar ataques cuerpo a cuerpo y a distancia y con VOID reduce el daño recibido por magia, mientras con ENRAGE se enfurece al ser golpeado en su salud aumentando su ataque y velocidad.

Seguidamente, ubiqué a PELACOR CONJURER para que tome el relevo de mi GARGOYA LION una vez que este haya sido abatido, a pesar de no poseer ataques tiene habilidades que le permiten resistir tales como FLYNG (le ayuda a esquivar ataques cuerpo a cuerpo y a distancia), mientras que con MAGIC REFLECT refleja parcialmente los ataques mágicos a los monstruos enemigos y con DIVINE SHIELD ignora el daño la primera vez que este monstruo es atacado.

En la tercera casilla invoqué COCATRICE que gracias a sus habilidades de FLIYING y DODGE y a su elevada velocidad puede esquivar una gran cantidad de ataques.

En el cuarto lugar, ubiqué a GARGOYA DEVIL otro monstruo volador que puede atacar desde cualquier posición gracias a CLOSE RANGE y con DEATHBLOW causa el doble de daño si el enemigo golpeado es el último monstruo sobreviviente en su equipo.

Finalmente, cerré mi formación con THUNDERBIRD que puede volar (FLYING) para esquivar el terremoto y posee 50% de aturdir (STUN) a los enemigos golpeados haciendo que pierdan su siguiente turno.

LA BATALLA

Mi oponente seleccionó al invocador BETA del splinter MUERTE ZINTAR MORTALIS el cual redujo el ataque cuerpo a cuerpo de todos mis monstruos en 1 punto, el equipo enemigo estuvo conformado por PELACOR DECEIVER, LORD ARIANTHUS, RIFTWING, VAMPIRE, CORPSE FIEND y FURIOUS CHICKEN.

En la batalla se observa como mi GARGOYA LION atacó en una ocasión acertando y causando daño al PELACOR DECEIVER enemigo, sin embargo, luego fue abatido por el ataque de VAMPIRE.


final.png
Momento cumbre de la batalla, mi GARGOYA DEVIL golpea y elimina al VAMPIRE enemigo, dándome la victoria.

En resumen GARGOYA LION es un tanque básico del splinter NEUTRAL que puede ser de utilidad en diversas batallas tal como en la que se describe en este artículo que al tratarse del conjunto de reglas terremoto (EARTHQUAKE) la habilidad FLYING de todos mis monstruos fue de especial relevancia.


logo.png
Fuente: @splinterlands

Splinterlands es un juego de cartas coleccionables que se ejecuta en la cadena de bloques de Hive, en Splinterlands cada usuario posee ciertas cartas las cuales conforman su colección que emplea para jugar y enfrentarse a los demás jugadores.

La propiedad de las cartas queda registrada en la blockchain de Hive, la cual conforma un registro de contabilidad pública que puede ser consultado por cualquiera, también se registran en la cadena de bloques todas las batallas y operaciones del juego. Si aún no estás registrado puedes hacerlo mediante el siguiente enlace

https://splinterlands.com?ref=criptoanarquista

Si quieres más información, únete al grupo de Telegram en español: https://t.me/splinterlandsES.

Sort:  

This post has been given a 10.0% UpVote by the SplinterBoost Community Curation Bot.
image.png
Vote For Witness | Delegate HP | Join Discord


The rewards earned on this comment will go directly to the people sharing the post on Twitter as long as they are registered with @poshtoken. Sign up at https://hiveposh.com.

Has sido votado por

PROYECTO ENLACE

'Conectando Ideas y Comunidades'

PROYECTO ENLACE es un proyecto de curación de habla hispana enfocado en recompensar contenido de calidad y apoyar autores en su proceso de crecimiento en HIVE.

Creemos y apostamos por el futuro de esta gran plataforma, y estamos muy emocionados de poder hacerla crecer junto a esta comunidad. Así que te invitamos a publicar en nuestra COMUNIDAD y estar atento a todas las actividades que tenemos preparadas y que estaremos publicando en breve.

¿QUIERES AUTOMATIZAR TUS GANANCIAS DE CURACIÓN? SE PARTE DEL PROYECTO ENLACE APOYANDO A NUESTRO TRAIL EN HIVE.VOTE INGRESA AQUÍ PARA CONOCER LOS DETALLES.

¿QUIERES INVERTIR ENLACE? DESCUBRE COMO HACERLO Y GENERAR INGRESOS DE FORMA SEMANAL MEDIANTE TU DELEGACIÓN DE HP AQUÍ TE EXPLICAMOS COMO.

Te invitamos a participar en nuestro servidor de Discord: https://discord.gg/3S9y7BbWfS

Atentamente

EQUIPO ENLACE 2023

Congratulations @ydavgonzalez! You have completed the following achievement on the Hive blockchain And have been rewarded with New badge(s)

You got more than 3250 replies.
Your next target is to reach 3500 replies.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Check out our last posts:

The Hive Gamification Proposal
Support the HiveBuzz project. Vote for our proposal!

Do you know you can win a Chaos Legion pack and many other things just by following some simple steps ?? Check out our Latest Daily Showcase and Participate our latest Giveaway. Thanks

SPLBDVoter.gif

DELEGATE HIVE POWER TO BDVOTER & EARN HIVE DAILY.

FOLLOW OUR HIVE AUTO CURATION TRAIL & CHECKOUT OUR HIVE BLOG & TWITTER PAGE FOR DAILY CURATION REPORT

Thanks for sharing! - @alokkumar121