LA IMPORTANCIA DE LA ARMADURA - BATTLE MAGE SECETS - ARMORED UP


Share your battle copy.png
Imágenes: @splinterlands

Un caluroso saludo a toda la comunidad de Hive y Splinterlands, el presente artículo describe mi participación en el reto promovido por @splinterlands BATTLE MAGE SECRETS, esta semana corresponde a realizar una batalla en el conjunto de reglas ARMORED UP.

Sobre ARMORED UP

armored.png
Fuente: @splinterlands

ARMORED UP es un conjunto de reglas en el que todos los monstruos reciben un incremento de 2 puntos en su armadura, de esta manera cobran especial importancia habilidades como VOID SHIELD, SHATTER, RUST y PIERCING.


SOBRE MI FORMACIÓN

Sin más preámbulo, aquí les comparto mi batalla correspondiente al conjunto de reglas ARMORED UP - SILENCED SUMMONERS - BRIAR PATCH con 28 de MANA, la cual pueden reproducir en el siguiente enlace(@criptoanarquista THE EXPLORER VS @rorenco).

team.png
Equipo seleccionado en la batalla.

Para esta batalla elegí al invocador CHAOS LEGION KRETCH TALLEVOR el cual me permite utilizar los monstruos del splinter DRAGÓN combinándolos con VIDA y NEUTRALES.

En primer lugar, ubiqué a PELACOR CONJURER, que a pesar de no poseer ataque, tiene habilidades que le permiten resistir los ataques enemigos, tales como FLYING y PHASE (le ayudan a esquivar ataques cuerpo a cuerpo, a distancia y mágicos), mientras con DIVINE SHIELD ignora el daño la primera vez que este monstruo recibe un ataque y con REFLECTION SHIELD refleja parcialmente la magia.

A continuación invoqué a NAGA ASSASSIN para atacar desde la retaguardia y con BACKFIRE causa daños a los monstruos que la ataquen y fallen. En la tercera posición, elegí a FIRE SPITTER para que ataque desde esa posición y esquive ataques SNEAK enemigos gracias a sus 4 puntos de velocidad y sus habilidades FLYING y DODGE.

En la cuarta casilla coloqué a un curador del tanque (TANK HEAL) que a la vez es atacante a distancia, se trata de VENARI CRYSTALSMITH que con sus 3 puntos de ataque causó daño a los monstruos enemigos y al poseer DISPEL remueve los efectos positivos aplicados a los monstruos enemigos. Luego, en la penúltima ubicación, usé a PEACEBRINGER que con sus cuatro puntos de ataque a distancia es un excelente arquero para cerrar mi formación.

Finalmente, seleccioné a SILVERSHIELD SHERIFF que posee la habilidad SNIPE que le permite atacar a los monstruos mágicos o arqueros ubicados a partir de la segunda posición, con PIERCING perfora la armadura de los monstruos golpeados haciendo el daño restante en su salud y con PROTECT aumenta la armadura de todo mi equipo en dos puntos.

LA BATALLA

Mi oponente seleccionó al invocador CHAOS LEGION del splinter DRAGON QUIX THE DEVIOUS el cual redujo la velocidad y el ataque de mis monstruos de ataque a distancia en 1 punto, la formación enemiga estuvo compuesta por BAAKJIRA, DEEPLURKER, URAEUS, PELACOR BANDIT, MERDAALI GUARDIAN y ANGELIC MANDARIN.

En la batalla se observa como mis cinco arqueros junto a la habilidad THORNS del conjunto de reglas acabaron con la formación enemiga poco a poco hasta llevarme al triunfo.


final.png
Momento cumbre de la batalla, mi FIRE SPITTER elimina al ANGELIC MANDARIN enemigo dándome la victoria.

En conclusión, ARMORED UP es un conjunto de reglas donde todos los monstruos tienen mayor resistencia a ataques cuerpo a cuerpo y a distancia, puede ser combinado con REPAIR para reparar la armadura de nuestra formación en cada ronda.


logo.png
Fuente: @splinterlands

Splinterlands es un juego de cartas coleccionables que se ejecuta en la cadena de bloques de Hive, en Splinterlands cada usuario posee ciertas cartas las cuales conforman su colección que emplea para jugar y enfrentarse a los demás jugadores.

La propiedad de las cartas queda registrada en la blockchain de Hive, la cual conforma un registro de contabilidad pública que puede ser consultado por cualquiera, también se registran en la cadena de bloques todas las batallas y operaciones del juego. Si aún no estás registrado puedes hacerlo mediante el siguiente enlace

https://splinterlands.com?ref=criptoanarquista

Si quieres más información, únete al grupo de Telegram en español: https://t.me/splinterlandsES.

Sort:  

This post has been given a 20.0% UpVote by the SplinterBoost Community Curation Bot.
image.png
Vote For Witness | Delegate HP | Join Discord


The rewards earned on this comment will go directly to the people sharing the post on Twitter as long as they are registered with @poshtoken. Sign up at https://hiveposh.com.

Has sido votado por

PROYECTO ENLACE

'Conectando Ideas y Comunidades'

PROYECTO ENLACE es un proyecto de curación de habla hispana enfocado en recompensar contenido de calidad y apoyar autores en su proceso de crecimiento en HIVE.

Creemos y apostamos por el futuro de esta gran plataforma, y estamos muy emocionados de poder hacerla crecer junto a esta comunidad. Así que te invitamos a publicar en nuestra COMUNIDAD y estar atento a todas las actividades que tenemos preparadas y que estaremos publicando en breve.

¿QUIERES AUTOMATIZAR TUS GANANCIAS DE CURACIÓN? SE PARTE DEL PROYECTO ENLACE APOYANDO A NUESTRO TRAIL EN HIVE.VOTE INGRESA AQUÍ PARA CONOCER LOS DETALLES.

¿QUIERES INVERTIR ENLACE? DESCUBRE COMO HACERLO Y GENERAR INGRESOS DE FORMA SEMANAL MEDIANTE TU DELEGACIÓN DE HP AQUÍ TE EXPLICAMOS COMO.

Te invitamos a participar en nuestro servidor de Discord: https://discord.gg/3S9y7BbWfS

Atentamente

EQUIPO ENLACE 2023


Do you know you can win a Chaos Legion pack and many other things just by following some simple steps ?? Check out our Latest Daily Showcase and Participate our latest Giveaway. Thanks

SPLBDVoter.gif

DELEGATE HIVE POWER TO BDVOTER & EARN HIVE DAILY.

FOLLOW OUR HIVE AUTO CURATION TRAIL & CHECKOUT OUR HIVE BLOG & TWITTER PAGE FOR DAILY CURATION REPORT

Thanks for sharing! - @alokkumar121