LA IMPORTANCIA DE LA HABILIDAD FLYING EN EL CONJUNTO DE REGLAS EARTHQUAKE - BATTLE MAGE SECRETS


Share your battle (1).png
Imágenes: @splinterlands

Un caluroso saludo a toda la comunidad de Hive y Splinterlands, el presente artículo describe mi participación en el reto promovido por @splinterlands BATTLE MAGE SECRETS, esta semana corresponde a realizar una batalla en el conjunto de reglas EARTHQUAKE.

Sobre EARTHQUAKE

terremoto.png

Fuente: @splinterlands

EARTHQUAKE (TERREMOTO) es un conjunto de reglas en el que los monstruos no voladores reciben dos puntos de daño cuerpo a cuerpo en cada ronda. Debido a esto, es recomendable utilizar monstruos con la habilidad FLYING que pueden esquivar el terremoto.


SOBRE MI FORMACIÓN

Sin más preámbulo, aquí les comparto mi batalla correspondiente al conjunto de reglas AIM TRUE - EARTHQUAKE - SILENCED SUMMONERS con 27 de MANA, la cual pueden ver en el siguiente enlace (@criptoanarquista THE EXPLORER VS @marcphb).

team.png
Formación empleada en la batalla.

En esta batalla utilicé al invocador REWARD KRETCH TALLEVOR el cual me permite usar los monstruos del splinter DRAGÓN combinándolos con monstruos de MUERTE y NEUTRALES.

Como tanque de batalla invoqué a GELATINOUS CUBE, ya que, posee una elevada salud de 14 puntos, junto a la habilidad de curarse en cada ronda (HEAL) y con SCAVENGER aumenta en 1 punto su salud cada vez que un monstruo sea eliminado del campo de batalla.

Seguidamente, coloqué a MANTICORE que posee la habilidad REACH con la cual ataca desde la segunda posición, además puede volar permitiéndole esquivar algunos ataques así como el terremoto del conjunto de reglas activo y gracias a THORNS causa daño a los monstruos de ataque cuerpo a cuerpo que lo golpeen.

En tercer lugar, coloqué a una de mis cartas favoritas de muerte SHADOWY PRESENCE que con su habilidad STRENGTHEN fortalece a todos mis monstruos del campo de batalla, aumentando en 1 punto la salud de cada uno de ellos.

En la cuarta casilla invoqué a GOLD DRAGON el cual puede volar para esquivar los ataques enemigos y el terremoto, adicionalmente puede curarse 3 puntos de salud en cada ronda, además causa gran daño al enemigo al poseer la habilidad BLAST dañando a los monstruos adyacentes al objetivo golpeado y con HEAL cura parte de su salud en cada ronda.

En la penúltima posición, ubiqué a FALLEN SPECTER que gracias a sus habilidades DEMORALIZE y HEADWINDS reduce el ataque de los monstruos enemigos de ataque a distancia y cuerpo a cuerpo, mientras con su elevada velocidad y habilidad FLYING esquiva posibles ataques SNEAK enemigos.

Finalmente, cerré mi formación con FIRE SPITTER para que ataque desde la retaguardia y esquive ataques SNEAK enemigos gracias a sus 4 puntos de velocidad y su habilidad FLYING.

SOBRE LA BATALLA

Mi oponente utilizó como invocador a DELWYN DRAGONSCALE del splinter DRAGÓN, cuyo efecto no pudo aprovechar debido a que se trataba de una batalla del conjunto de reglas SILENCED SUMMONERS, el equipo enemigo estuvo conformado por GELATINOUS CUBE, DOCTOR BLIGHT, SILENT SHA-VI, RAVENHOOD WARDEN, URAEUS y CORPSE FIEND.


final.png
Momento cumbre de la batalla, mi FIRE SPITTER golpea y elimina al URAEUS enemigo, dándome la victoria.

En conclusión, EARTHQUAKE es un conjunto de reglas en el que se recomienda seleccionar monstruos con la habilidad FLYING lo que quedó en evidencia en esta batalla donde se observa que yo utilicé cuatro monstruos voladores mientras que mi enemigo no utilizó ninguno y perdió la batalla, también puede ser de utilidad invocar monstruos con la habilidad SHIELD que reduce a un punto el daño del terremoto o HEAL para que se curen en cada ronda.


logo.png
Fuente: @splinterlands

Splinterlands es un juego de cartas coleccionables que se ejecuta en la cadena de bloques de Hive, en Splinterlands cada usuario posee ciertas cartas las cuales conforman su colección que emplea para jugar y enfrentarse a los demás jugadores.

La propiedad de las cartas queda registrada en la blockchain de Hive, la cual conforma un registro de contabilidad pública que puede ser consultado por cualquiera, también se registran en la cadena de bloques todas las batallas y operaciones del juego. Si aún no estás registrado puedes hacerlo mediante el siguiente enlace

https://splinterlands.com?ref=criptoanarquista

Si quieres más información, únete al grupo de Telegram en español: https://t.me/splinterlandsES.

Sort:  

This post has been supported by @Splinterboost with a 4.5% upvote! Delagate HP to Splinterboost to Earn Daily HIVE rewards for supporting the @Splinterlands community!

Delegate HP | Join Discord

Has sido votado por

PROYECTO ENLACE

'Conectando Ideas y Comunidades'

PROYECTO ENLACE es un proyecto de curación de habla hispana enfocado en recompensar contenido de calidad y apoyar autores en su proceso de crecimiento en HIVE.

Creemos y apostamos por el futuro de esta gran plataforma, y estamos muy emocionados de poder hacerla crecer junto a esta comunidad. Así que te invitamos a publicar en nuestra COMUNIDAD y estar atento a todas las actividades que tenemos preparadas y que estaremos publicando en breve.

¿QUIERES AUTOMATIZAR TUS GANANCIAS DE CURACIÓN? SE PARTE DEL PROYECTO ENLACE APOYANDO A NUESTRO TRAIL EN HIVE.VOTE INGRESA AQUÍ PARA CONOCER LOS DETALLES.

¿QUIERES INVERTIR ENLACE? DESCUBRE COMO HACERLO Y GENERAR INGRESOS DE FORMA SEMANAL MEDIANTE TU DELEGACIÓN DE HP AQUÍ TE EXPLICAMOS COMO.

Te invitamos a participar en nuestro servidor de Discord: https://discord.gg/3S9y7BbWfS

Atentamente

EQUIPO ENLACE 2023


Do you know you can win a Chaos Legion pack and many other things just by following some simple steps ?? Check out our Latest Daily Showcase and Participate our latest Giveaway. Thanks

SPLBDVoter.gif

DELEGATE HIVE POWER TO BDVOTER & EARN HIVE DAILY.

FOLLOW OUR HIVE AUTO CURATION TRAIL & CHECKOUT OUR HIVE BLOG & TWITTER PAGE FOR DAILY CURATION REPORT

Thanks for sharing! - @rehan12

I like your flying dragons and "ice cube" ahead health up.👍👍👍