LUCHA DE GLADIADORES EN EL SPLINTER AGUA - ISGALD VORST VS ALVA THE CRUSHER - SOCIAL MEDIA CHALLENGE


portada.png
Imágenes: @splinterlands, fondo gratuito disponible aquí.

El presente artículo describe mi participación en el reto promovido por @splinterlands SOCIAL MEDIA CHALLENGE, esta semana les presentaré una batalla de BRAWL utilizando al gladiador del splinter AGUA (WATER) ISGALD VORST un atacante cuerpo a cuerpo de la edición GLADIUS.

Sobre ISGALD VORST

Isgald Vorst.png
Fuente: @splinterlands

ISGALD VORST es un monstruo del splinter AGUA (WATER) con 5 puntos de mana, la carta pertenece a la edición GLADIUS, en lo que respecta a la rareza se trata de una carta COMÚN por lo que necesitamos unas 400 BCX (BASE CARD EXPERIENCE o cartas individuales) para llevarla a nivel máximo.

Las estadísticas de ISGALD VORST se describen a continuación: posee ataque cuerpo a cuerpo que aumenta desde 2 hasta 5 puntos en el décimo nivel, su velocidad oscila en el rango de 3 y 5 puntos, mientras que su salud inicia en 3 puntos y alcanza un máximo de 6 puntos en el noveno nivel, por otra parte, su armadura oscila entre los 3-4 puntos.

Respecto a las habilidades ISGALD VORST posee OPPORTUNITY desde el primer nivel que le permite atacar al monstruo enemigo con la menor salud, por ser un GLADIADOR posee BLOODLUST que le da un aumento de 1 punto en todas sus estadísticas cada vez que elimina a un monstruo enemigo, en el sexto nivel adquiere PIERCING que le permite perforar la armadura enemiga causando el daño excedente en la salud de los monstruos atacados.

MI OPINIÓN SOBRE ISGALD VORST Se trata de un atacante cuerpo a cuerpo que al poseer la habilidad OPPORTUNITY puede atacar desde cualquier posición, por lo tanto, se trata de un monstruo muy versátil para un gran número de combinaciones sobre todo al tener en cuenta que solo cuesta 5 puntos del contador de mana.

SOBRE MI FORMACIÓN

Sin más preámbulo, aquí les comparto mi batalla correspondiente al conjunto de reglas MELEE MAYHEM - FOG OF WAR con 26 de MANA, la cual pueden reproducir en el siguiente enlace (@criptoanarquista THE EXPLORER VS @mastersco).

team.png
Formación empleada en la batalla.

En esta batalla, utilicé al invocador DARIA DRAGONSCALE el cual me permitió usar los monstruos del splinter DRAGÓN, en combinación con AGUA y NEUTRALES, además le otorga un bono de +1 punto de ataque a todos mis monstruos de ataque cuerpo a cuerpo.

En primer lugar, invoqué a LORD ARIANTHUS un gran tanque neutral, el cual gracias a sus habilidades SHIELD y VOID reduce el daño causado por cualquier tipo de ataque y con MAGIC REFLECT devuelve daño parcial a los monstruos de ataque mágico que se atrevan a atacarlo.

Seguidamente, coloqué a MANTICORE una carta de REWARD épica que posee la habilidad REACH con la cual puede atacar desde la segunda posición, además puede volar (FLYING) permitiéndole esquivar algunos ataques.

En la tercera posición ubiqué a VENATOR KINJO que posee CAMOUFLAGE permitiéndole esconderse de los SNIPE y SNEAK enemigos, mientras con REFLECTION SHIELD reduce a cero el daño recibido por ataques BLAST y las habilidades THORNS, MAGIC REFLECT o RETURN FIRE; finalmente con IMMUNITY es inmune a los efectos negativos que puedan ser aplicados sobre él.

En la cuarta casilla, coloqué a SABRE SHARK, que gracias a tratarse del conjunto de reglas MELEE MAYHEM puede atacar desde allí con sus 4 puntos de ataque cuerpo a cuerpo. A continuación, en el penúltimo lugar, utilicé a DHAMPIR INFILTRATOR que con sus 3 puntos de ataque cuerpo a cuerpo (gracias a DARIA) y su habilidad DOUBLE STRIKE puede atacar dos veces por ronda causando gran daño al enemigo.

Finalmente, cerré mi formación con mi gladiador ISGALD VORST para que ataque al monstruo enemigo con la menor salud gracias a OPPORTUNITY, mientras con BLOODLUST aumenta todas sus estadísticas cada vez que elimina a un monstruo enemigo.

LA BATALLA

Mi oponente seleccionó al invocador ALRIC STORMBRINGER el cual le otorgó a todos sus monstruos mágicos un aumento de 1 punto de ataque, el equipo enemigo estuvo conformado por CRUEL SETHROPOD, ALVA THE CRUSHER, VENARI WAVESMITH y NERISSA TRIDAWN.

En la batalla se observa como mi ISGALD VORST atacó en tres ocasiones acertando exitosamente en todas ellas, causando daño al VENARI WAVESMITH y ALVA THE CRUSHER enemigos incluso eliminando al WAVESMITH, debido a esto activó su habilidad BLOODLUST en una ocasión aumentando sus estadísticas, todo esto pone en evidencia su gran contribución durante la batalla.

Por otra parte, el gladiador enemigo ALVA THE CRUSHER activó su habilidad BLOODLUST en una ocasión al eliminar a mi LORD ARIANTHUS, sin embargo, fue abatido poco después por mi MANTICORE.


final.png
Momento cumbre de la batalla, mi DHAMPIR INFILTRATOR elimina al NERISSA TRIDAWN enemigo dándome la victoria.

En conclusión, ISGALD VORST es un GLADIADOR de mana medio bastante práctuico al poder atacar desde cualquier posición, se le puede aumentar su ataque utilizando DARIA DRAGONSCALE e INSPIRE convirtiéndole en un arma de gran poder destructivo en nuestra formación.


logo.png
Fuente: @splinterlands

Splinterlands es un juego de cartas coleccionables que se ejecuta en la cadena de bloques de Hive, en Splinterlands cada usuario posee ciertas cartas las cuales conforman su colección que emplea para jugar y enfrentarse a los demás jugadores.

La propiedad de las cartas queda registrada en la blockchain de Hive, la cual conforma un registro de contabilidad pública que puede ser consultado por cualquiera, también se registran en la cadena de bloques todas las batallas y operaciones del juego. Si aún no estás registrado puedes hacerlo mediante el siguiente enlace

https://splinterlands.com?ref=criptoanarquista

Si quieres más información, únete al grupo de Telegram en español: https://t.me/splinterlandsES.

Sort:  

This post has been given a 15.0% UpVote by the SplinterBoost Community Curation Bot.
image.png
Vote For Witness | Delegate HP | Join Discord


The rewards earned on this comment will go directly to the people sharing the post on Twitter as long as they are registered with @poshtoken. Sign up at https://hiveposh.com.

Has sido votado por

PROYECTO ENLACE

'Conectando Ideas y Comunidades'

PROYECTO ENLACE es un proyecto de curación de habla hispana enfocado en recompensar contenido de calidad y apoyar autores en su proceso de crecimiento en HIVE.

Creemos y apostamos por el futuro de esta gran plataforma, y estamos muy emocionados de poder hacerla crecer junto a esta comunidad. Así que te invitamos a usar nuestra etiqueta ENLACE y estar atento a todas las actividades que tenemos preparadas y que estaremos publicando en breve.

¿QUIERES AUTOMATIZAR TUS GANANCIAS DE CURACIÓN? SE PARTE DEL PROYECTO ENLACE APOYANDO A NUESTRO TRAIL EN HIVE.VOTE INGRESA AQUÍ PARA CONOCER LOS DETALLES.

¿QUIERES INVERTIR ENLACE? DESCUBRE COMO HACERLO Y GENERAR INGRESOS DE FORMA SEMANAL MEDIANTE TU DELEGACIÓN DE HP AQUÍ TE EXPLICAMOS COMO.

Te invitamos a participar en nuestro servidor de Discord: https://discord.gg/3S9y7BbWfS

Atentamente

EQUIPO ENLACE 2022

Thanks for sharing! - @rehan12