LUCHA DE GLADIADORES MÁGICOS, QUORA TOWERSHEAD VS LARISSA KERATO - SOCIAL MEDIA CHALLENGE

in Splinterlandslast year (edited)


portada.png
Imágenes: @splinterlands

El presente artículo describe mi participación en el reto promovido por @splinterlands SOCIAL MEDIA CHALLENGE, esta semana les presentaré una batalla de BRAWL utilizando al gladiador del splinter TIERRA (EARTH) QUORA TOWERSHEAD un atacante mágico de alto mana perteneciente a la edición GLADIUS.

Sobre QUORA TOWERSHEAD

Quora Towershead.png
Fuente: @splinterlands

QUORA TOWERSHEAD es un monstruo del splinter TIERRA (EARTH) con 10 puntos de mana, la carta pertenece a la edición GLADIUS, en lo que respecta a la rareza se trata de una carta ÉPICA por lo que necesitamos unas 46 BCX (BASE CARD EXPERIENCE o cartas individuales) para llevarla a nivel máximo.

Las estadísticas de QUORA TOWERSHEAD se describen a continuación: posee ataque cuerpo a cuerpo que aumenta desde 2 hasta 3 puntos en el sexto nivel y ataque mágico que es constante en todos los niveles siendo de 2 puntos, su velocidad también es constante e igual a 3 puntos, mientras que su salud inicia en 11 puntos y alcanza un máximo de 13 puntos en el noveno nivel, por otra parte, QUORA TOWERSHEAD no posee armadura.

Respecto a las habilidades, QUORA TOWERSHEAD posee HEAL desde el primer nivel que le permite restaurar su salud en cada ronda, por ser un GLADIADOR posee BLOODLUST que le da un aumento de 1 punto en todas sus estadísticas cada vez que elimina un monstruo y es inmune a efectos negativos (IMMUNITY) finalmente en el quinto nivel adquiere DISPEL que le permite limpiar los efectos positivos aplicados sobre los monstruos golpeados.

MI OPINIÓN SOBRE QUORA TOWERSHEAD Se trata uno de los gladiadores más fuertes al poseer dos tipos de ataque, una elevada salud y la habilidad de curarse (HEAL), pudiendo ser usado como tanque de batalla o en cualquier otra posición gracias a su ataque mágico, una opción a tener en cuenta en nuestras batallas BRAWL de alto mana

SOBRE MI FORMACIÓN

Sin más preámbulo, aquí les comparto mi batalla correspondiente al conjunto de reglas UNPROTECTED - EXPLOSIVE WEAPONRY con 58 de MANA, la cual pueden reproducir en el siguiente enlace (@criptoanarquista THE EXPLORER VS @jordy007).

team.png
Formación empleada en la batalla.

En esta batalla utilicé al invocador PROMO DELWYN DRAGONSCALE el cual me permitió usar los monstruos del splinter DRAGÓN combinándolos con monstruos de TIERRA y NEUTRALES, de esta manera pude invocar a QUORA TOWERSHEAD adicionalmente le otorga 1 punto de ataque a todos mis monstruos mágicos.

En primer lugar, invoqué a LORD ARIANTHUS un gran tanque neutral, el cual gracias a sus habilidades SHIELD y VOID reduce el daño causado por cualquier tipo de ataque y con MAGIC REFLECT devuelve daño parcial a los monstruos de ataque mágico que se atrevan a atacarlo.

A continuación seleccioné, a GOLD DRAGON el cual puede volar para esquivar los ataques enemigos y también curarse 3 puntos de salud en cada ronda (Debido a que gracias a STRENGTHEN obtuvo 9 de salud), además causa gran daño al enemigo al poseer la habilidad BLAST dañando a los monstruos adyacentes al objetivo golpeado. Seguidamente, coloqué a PRISMATIC ENERGY que gracias a su habilidad MAGIC REFLECT devuelve daño mágico a los monstruos enemigos.

En la cuarta casilla ubique al monstruo del desafío QUORA TOWERSHEAD para que ataque con su magia mientras con HEAL cura su salud en cada ronda y con BLOODLUST aumenta sus estadísticas al eliminar a cualquier monstruo enemigo. En la penúltima posición invoqué a CENTAURI MAGE para que ataque desde dicha posición, además al poseer RETURN FIRE puede devolver daño parcial a los monstruos de ataque a distancia que la ataquen.

Finalmente, cerré mi formación con SPIRIT MINER que aumentó la velocidad de mis monstruos en 1 punto (SWIFTNESS), y con DODGE obtiene un 25% de probabilidad adicional de esquivar ataques cuerpo a cuerpo o a distancia, protegiendo así mi retaguardia de posibles SNEAK.

LA BATALLA

Mi oponente seleccionó también al invocador DELWYN DRAGONSCALE el cual le otorgó a todos sus monstruos mágicos un aumento de 1 punto de ataque, el equipo enemigo estuvo conformado por ROBO-DRAGON KNIGHT, PRISMATIC ENERGY, MUSHROOM SEER, LARISSA KERATO, GOBLIN PSYCHIC y CHAOS DRAGON.

En la batalla se observa como mi QUORA TOWERSHEAD atacó cinco veces en tres rondas (dos con meele, tres con magia) golpeando exitosamente en todas ellas, causando daño a todos los monstruos enemigos menos a LARISSA KERATO, incluso eliminando los siguientes mosntruos enemigos: MUSHROOM SEER, GOBLIN PSYCHIC y CHAOS DRAGON, debido a esto activó su habilidad BLOODLUST en tres ocasiones aumentando sus estadísticas, todo esto pone en evidencia su gran contribución durante la batalla.

Por otra parte, el gladiador enemigo LARISSA KERATO si bien eliminó a mi LORD ARIANTHUS y GOLD DRAGON fue abatido por el reflejo mágico de mi GOLD DRAGON en la primera ronda de la batalla.


final.png
Momento cumbre de la batalla, mi QUORA TOWERSHEAD elimina al CHAOS DRAGON enemigo dándome la victoria.

En conclusión, QUORA TOWERSHEAD es un GLADIADOR de alto mana muy fuerte por poseer dos tipos de ataque y con una gran versatilidad debido a su capacidad de autocurarse (HEAL), sin duda, uno de los elementos más fuertes en mi colección GLADIUS.


logo.png
Fuente: @splinterlands

Splinterlands es un juego de cartas coleccionables que se ejecuta en la cadena de bloques de Hive, en Splinterlands cada usuario posee ciertas cartas las cuales conforman su colección que emplea para jugar y enfrentarse a los demás jugadores.

La propiedad de las cartas queda registrada en la blockchain de Hive, la cual conforma un registro de contabilidad pública que puede ser consultado por cualquiera, también se registran en la cadena de bloques todas las batallas y operaciones del juego. Si aún no estás registrado puedes hacerlo mediante el siguiente enlace

https://splinterlands.com?ref=criptoanarquista

Si quieres más información, únete al grupo de Telegram en español: https://t.me/splinterlandsES.

Sort:  

This post has been given a 10.0% UpVote by the SplinterBoost Community Curation Bot.
image.png
Vote For Witness | Delegate HP | Join Discord

Has sido votado por

PROYECTO ENLACE

'Conectando Ideas y Comunidades'

PROYECTO ENLACE es un proyecto de curación de habla hispana enfocado en recompensar contenido de calidad y apoyar autores en su proceso de crecimiento en HIVE.

Creemos y apostamos por el futuro de esta gran plataforma, y estamos muy emocionados de poder hacerla crecer junto a esta comunidad. Así que te invitamos a usar nuestra etiqueta ENLACE y estar atento a todas las actividades que tenemos preparadas y que estaremos publicando en breve.

¿QUIERES AUTOMATIZAR TUS GANANCIAS DE CURACIÓN? SE PARTE DEL PROYECTO ENLACE APOYANDO A NUESTRO TRAIL EN HIVE.VOTE INGRESA AQUÍ PARA CONOCER LOS DETALLES.

¿QUIERES INVERTIR ENLACE? DESCUBRE COMO HACERLO Y GENERAR INGRESOS DE FORMA SEMANAL MEDIANTE TU DELEGACIÓN DE HP AQUÍ TE EXPLICAMOS COMO.

Te invitamos a participar en nuestro servidor de Discord: https://discord.gg/3S9y7BbWfS

Atentamente

EQUIPO ENLACE 2022

Congratulations @ydavgonzalez! You have completed the following achievement on the Hive blockchain And have been rewarded with New badge(s)

You got more than 3000 replies.
Your next target is to reach 3250 replies.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Check out the last post from @hivebuzz:

HiveBuzz World Cup Contest - Quarterfinals - Recap of Day 2
HiveBuzz World Cup Contest - Quarterfinals - Recap of Day 1
The Hive Gamification Proposal Renewal
Support the HiveBuzz project. Vote for our proposal!

Congratulations @ydavgonzalez! You received a personal badge!

Happy Hive Birthday! You are on the Hive blockchain for 5 years!

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking

Check out the last post from @hivebuzz:

HiveBuzz World Cup Contest - Quarterfinals - Recap of Day 2
HiveBuzz World Cup Contest - Quarterfinals - Recap of Day 1
The Hive Gamification Proposal Renewal
Support the HiveBuzz project. Vote for our proposal!

Thanks for sharing! - @alokkumar121