UNA BATALLA DEL CONJUNTO DE REGLAS COUNTERSPELL EN EL SCARRED HAND DIAMOND BEGINNER CUP


Share your battle copy 2.png
Imágenes: @splinterlands

Un caluroso saludo a toda la comunidad de Hive y Splinterlands, el presente artículo describe mi participación en el reto promovido por @splinterlands BATTLE MAGE SECRETS, esta semana corresponde a realizar una batalla en el conjunto de reglas COUNTERSPELL.

Sobre COUNTERSPELL

counter.png
Fuente: @splinterlands

COUNTERSPELL es un conjunto de reglas en el que todos los monstruos poseen MAGIC REFLECT que les permite reflejar parcialmente el daño mágico recibido. De esta manera, el enfoque de este conjunto de reglas se centra mayormente en el ataque cuerpo a cuerpo y a distancia.


SOBRE MI FORMACIÓN

Sin más preámbulo, aquí les comparto mi batalla correspondiente al conjunto de reglas TAKING SIDES - COUNTERSPELL - RISE OF THE COMMONS con 29 de MANA, la cual pueden ver en el siguiente enlace (@criptoanarquista THE EXPLORER VS @marimo4).

team.png
Formación empleada en la batalla.

En esta batalla utilicé al invocador LEGENDARIO GRANDMASTER RATHE el cual me permitió usar los monstruos del splinter VIDA, combinándolos con NEUTRALES, adicionalmente aumenta en un punto la armadura de toda mi formación y les otorga las habilidades VOID ARMOR (Recibir el daño mágico en la armadura) y AMPLIFY (aumentar en 1 punto el daño causado por las habilidades de reflejo).

Como tanque de batalla, invoqué a IMPERIAL KNIGHT que con VOID ARMOR y MAGIC REFLECT está preparado para resistir los ataques mágicos y con HEAL cura su salud en cada ronda. Seguidamente, coloqué a PELACOR CONJURER, a pesar de no poseer ataques, tiene habilidades que le permiten resistir tales como FLYING y PHASE (le ayudan a esquivar cualquier tipo de ataque), mientras que con MAGIC REFLECT refleja parcialmente los ataques mágicos a los monstruos enemigos y con DIVINE SHIELD ignora el daño la primera vez que este monstruo es atacado.

En tercer lugar, utilicé a GARGOYA SCRAPPER para que tome el lugar de mis primeros dos monstruos cuando estos sean eliminados de la batalla. Luego, en la cuarta casilla, posicioné a VULGUINE que aumenta su salud en 1 punto cada vez que algún monstruo es eliminado (SCAVENGER), se enfurece (ENRAGE) al ser dañado en su salud, aumentando su ataque y velocidad, adicionalmente con DODGE posee cierta probabilidad de esquivar ataques cuerpo a cuerpo y a distancia.

Para la penúltima ubicación, seleccioné a VENARI CRYSTALSMITH cuya habilidad TANK HEAL le permite sanar a mi tanque de batalla en cada ronda, haciendo que recupere parte de su salud, y con DISPEL remueve los efectos de estatus positivos aplicados sobre los monstruos golpeados. Finalmente, cerré mi formación con WAR PEGASUS reforzando mi ataque a distancia, además puede volar (FLYNG) esquivando ataques enemigos y con SHATTER destruye por completo la armadura de los monstruos golpeados.

SOBRE LA BATALLA

Mi oponente utilizó como invocador a TARSA del splinter FUEGO, dicho invocador aumentó la salud y el ataque cuerpo a cuerpo de mis monstruos en 1 punto, el equipo enemigo estuvo conformado por ANTOID PLATOON, RADIATED BRUTE, FEROX DEFENDER, BLOOD MAKER y LAVA SPIDER.


final.png
Momento cumbre de la batalla, mi WAR PEGASUS golpea y elimina al LAVA SPIDER enemigo, dándome la victoria.

En conclusión, COUNTERSPELL es un conjunto de reglas en el que es poco recomendable utilizar magia, por esta razón adquieren especial importancia las habilidades centradas en el ataque cuerpo a cuerpo y a distancia como THORNS, RETURN FIRE, DODGE, DEMORALIZAE, HEADWINDS entre otras.


logo.png
Fuente: @splinterlands

Splinterlands es un juego de cartas coleccionables que se ejecuta en la cadena de bloques de Hive, en Splinterlands cada usuario posee ciertas cartas las cuales conforman su colección que emplea para jugar y enfrentarse a los demás jugadores.

La propiedad de las cartas queda registrada en la blockchain de Hive, la cual conforma un registro de contabilidad pública que puede ser consultado por cualquiera, también se registran en la cadena de bloques todas las batallas y operaciones del juego. Si aún no estás registrado puedes hacerlo mediante el siguiente enlace

https://splinterlands.com?ref=criptoanarquista

Si quieres más información, únete al grupo de Telegram en español: https://t.me/splinterlandsES.

Sort:  

This post has been supported by @Splinterboost with a 5% upvote! Delagate HP to Splinterboost to Earn Daily HIVE rewards for supporting the @Splinterlands community!

Delegate HP | Join Discord

Has sido votado por

PROYECTO ENLACE

'Conectando Ideas y Comunidades'

PROYECTO ENLACE es un proyecto de curación de habla hispana enfocado en recompensar contenido de calidad y apoyar autores en su proceso de crecimiento en HIVE.

Creemos y apostamos por el futuro de esta gran plataforma, y estamos muy emocionados de poder hacerla crecer junto a esta comunidad. Así que te invitamos a publicar en nuestra COMUNIDAD y estar atento a todas las actividades que tenemos preparadas y que estaremos publicando en breve.

¿QUIERES AUTOMATIZAR TUS GANANCIAS DE CURACIÓN? SE PARTE DEL PROYECTO ENLACE APOYANDO A NUESTRO TRAIL EN HIVE.VOTE INGRESA AQUÍ PARA CONOCER LOS DETALLES.

¿QUIERES INVERTIR ENLACE? DESCUBRE COMO HACERLO Y GENERAR INGRESOS DE FORMA SEMANAL MEDIANTE TU DELEGACIÓN DE HP AQUÍ TE EXPLICAMOS COMO.

Te invitamos a participar en nuestro servidor de Discord: https://discord.gg/3S9y7BbWfS

Atentamente

EQUIPO ENLACE 2023

Me gusta como "War Pegasus" destruye la armadura del tanque enemigo para que "Venari Crystalsmith" pueda hacer daño.
Un buen tanque adelante y 3 buenas paredes atrás protegiendo a tus arqueros, bonito juego.👍👍👍


Do you know you can win a Chaos Legion pack and many other things just by following some simple steps ?? Check out our Latest Daily Showcase and Participate our latest Giveaway. Thanks

SPLBDVoter.gif

DELEGATE HIVE POWER TO BDVOTER & EARN HIVE DAILY.

FOLLOW OUR HIVE AUTO CURATION TRAIL & CHECKOUT OUR HIVE BLOG & TWITTER PAGE FOR DAILY CURATION REPORT

Thanks for sharing! - @yonilkar

Dando lo mejor en tus batallas.