Que divertido amiga, yo recuerdo que mis primos hacían muchos papagayos y eso era cada rato que los volaban, una vez me hicieron uno pero yo nunca aprendí a elevarlos, yo corría con el al igual que tu tía jejeje y ni así volaba.
Una vez mi padre me compro uno bellísima igual, pero tampoco lo eleve, mis primos solo me daban los de ellos un ratico mientras estaba arriba para yo pensar que lo hacía muy bien.
Tienes mucha razón eso tiene su técnica, me encanta que tu y tu tía volarán papagayo y se divirtieron, me provocó volar uno e intentarlo de nuevo. Saludos amiga 😉😊
You are viewing a single comment's thread from:
😂🤣 Yoli habia olvidado lo mucho que me gusta este juego y hasta mirar a otros volando papagayos es relajante me gusta. Este dia reimos como no te imaginas, termine cansada de los brazos, de tanto llevar sol y de reirme.
De pequeña fueron como tres veces que lo intenté pase años fastidiando a mi papá pero el trabaja todo el tiempo.
Que lindos tus primos que no te quitaron la ilusión, deberiamos reunirnos en un lugar natural y volar papagayos 🤪🤣, después jugamos dominó y hasta bingo. @yolimarag
Me alegra haberte traido lindos recuerdos.
Ese es un bien plan apoyo esto hay que hacerlo