Me enamore | Relato corto

in Cervantes3 years ago (edited)
Cuando comencé a pretenderla, ya había una historia sin concluir entre nosotros. Me causaba curiosidad saber si ella entre todo lo vivido anteriormente, podría volver a sentir atracción por mi.
image.png
image.png
Casi sin planearlo sucedió, sin darnos cuenta nuestro interés se hacía cada vez más notorio, pero ninguno se atrevía a decir lo que nuestras miradas gritaban.
Comencé a ver el amor distinto, un amor sin prejuicios, sin esperar nada a cambio, me enamore de lo que ella es, llena de imperfecciones, con sus las altas y bajas, su realidad.
image.png
image.png
Tenía tantas ganas de conocer un amor así, en el momento que esto ocurrió solo sentí tranquilidad, al vivir un millón de emociones que aumentan con el paso del tiempo.
Justo ahí, fue que entendí que el amor no es lo superficial, el amor es hallar a la persona correcta y verla imperfectamente perfecta ante nuestros ojos.
image.png

╔═══════ ≪ °❈° ≫ ═══════╗
Me enamore
╚═══════ ≪ °❈° ≫ ═══════╝

Me enamore de lo que eres, Llena de imperfecciones y contradicciones.

Me enamore de tu pasión por ayudar a los demás sin esperar nada a cambio.

Me enamore de tu buen corazón, de la bondad y honestidad que enema de ti.

⋘──── ∗ ⋅◈⋅ ∗ ──── ⋙

Me enamore de tus abrazos, atenciones y berrinches.

Me enamore de la pasión que tienes por superarte en la vida.

Me enamore de tus virtudes, de tus defectos, de todo lo que eres y que no puedes cambiar.

⋘──── ∗ ⋅◈⋅ ∗ ──── ⋙

Me enamore, porque ahora eres tú a quien quiero a mi lado todos los días al despertar.

Me enamore aún cuando nisiquiera imaginaba que estaba enamorado.

Simplemente de ti, me enamore.

image.png
El amor llega sin avisar, cambiando totalmente nuestra visión de la vida, es increíble cómo aprendemos a madurar y a crecer juntos con el paso del tiempo, manteniendo el respeto, la confianza y la unión en la relación.

PD: Nunca dejes de creer en el amor, porque tú eres amor.
¡Gracias por leer!

⋘──── ∗ ⋅◈⋅ ∗ ──── ⋙

•Imágenes - Pixabay•
•Video realizado en minimarket•

Canción del video

▶️ Watch on 3Speak

Sort:  


The rewards earned on this comment will go directly to the person sharing the post on Twitter as long as they are registered with @poshtoken. Sign up at https://hiveposh.com.

Enhorabuena. Has recibido apoyo The Creative Coin Fund.

Copy of Copy of Freewrite 40Day 1100 (1).png

Selección manual de @jesuspsoto