Incontrolable deseo

in Cervantes3 years ago

Canción de fondo

Incontrolable deseo
pexels-photo-1600128.jpeg
Hoy me he visto perdido en el encanto de su ser. Sus labios pueden liberar el incontrolable deseo que tengo hacía ella.
Desnuda
Sus curvas descontrolan mi tranquilidad y me elevan a un nivel donde solo quiero verla desnuda. Mi beligerante autocontrol por guardar resistencia hacía ella, hacía su seductora mirada que me incita a pecar.
image.png
Deseo
image.png
Ni se imagina todo lo que despierta en mi, deseo consumir cada partícula de su cuerpo, hacerla mía en mil posiciones, recorrer su piel sublime y disfrutar del placer de sus gemidos.
Adicto
Plasmar mil historias en su piel, hallando en ella mi verdadero yuanfen, tener locura, amor y pasión en la misma persona. ser adicto a su olor, encontrar paz entre sus brazos.
image.png
Sentimientos expuestos
image.png
No todo el tiempo expresamos lo que realmente sentimos, pero siempre revelamos nuestro sentir a través del deseo, devorando su cuerpo con lujuria, dejando en cada embestida el corazón.
Perdido en ella
Es inevitable no volverme adicto a lo que nos hace perder la razón, la perdí en sus brazos, consumiendo mis ganas con las suyas. Dejando fluir los sentimientos que salen del alma y fortalecen al corazón.
image.png

Imagenes de Pexels & Pixabay

Sort:  

Congratulations @abrahambd1! You have completed the following achievement on the Hive blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You published more than 70 posts.
Your next target is to reach 80 posts.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

To support your work, I also upvoted your post!

Check out the last post from @hivebuzz:

Hive Power Up Month - Feedback from Day 20
Loading...