Paseando el Arte de Algarrobo

in Cervantes3 years ago

image.png

image.png


Hola hivers hoy vamos a pasear y disfrutar un poco de Valparaíso, ya les compartí todo el paisaje playero, ahora vamos con el arte en él. Algarrobo es un pueblo lleno de azul y verde, acompañado de murales multicolores, con texturas increíbles, también hay un paseo artesanal donde disfrutas de la atención de su gente.

image.png

image.png

image.png


Aunque no pude descifrar la firma de los artistas en las obras presentes, puedo decir que combinan y hacen un contraste equilibrado. Donde se proyecta la esencia de este lugar ideal para el turismo. Su vegetación es fresca y agradable, en cada respiro te llenas de aire un tanto más limpio.

image.png

image.png


Su arquitectura tiene un estilo bastante colonial, algo que me hizo recordar a casa. Sin embargo, lo que más me gustó, obviamente fue que todo tiene referencia marítima, el mar está en todos lados, esa energía de libertad, placidez y voracidad lo puedes vivir en el recorrido.

image.png

image.png

image.png


Definitivamente Algarrobo tiene un pedacito de mi corazón, pues nutrió mi alma cuando más lo necesitaba en este transitar llamado migración, lavo mis penas con su mar y por instantes me hizo sentir en casa. Viajemos que la vida es corta, mar inmenso y el arte inagotable.

image.png

Para más inspiración visita mi perfil, todas las fotos son de mi autoría y propiedad.

image.png

AFRIKA

Sort:  

Has sido votado por

PROYECTO ENLACE

'Conectando Ideas y Comunidades'

PROYECTO ENLACE es un proyecto de curación de habla hispana enfocado en recompensar contenido de calidad y apoyar autores en su proceso de crecimiento en HIVE.

Creemos y apostamos por el futuro de esta gran plataforma, y estamos muy emocionados de poder hacerla crecer junto a esta comunidad. Así que te invitamos a usar nuestra etiqueta ENLACE y estar atento a todas las actividades que tenemos preparadas y que estaremos publicando en breve.

¿QUIERES AUTOMATIZAR TUS GANANCIAS DE CURACIÓN? SE PARTE DEL PROYECTO ENLACE APOYANDO A NUESTRO TRAIL EN HIVE.VOTE INGRESA AQUÍ PARA CONCOCER LOS DETALLES.

¿QUIERES INVERTIR ENLACE? DESCUBRE COMO HACERLO Y GENERAR INGRESOS DE FORMA SEMANAL MEDIANTE TU DELEGACIÓN DE HP AQUÍ TE EXPLICAMOS COMO.

Te invitamos a participar en nuestro servidor de Discord: https://discord.gg/3S9y7BbWfS

Atentamente

EQUIPO ENLACE 2021

Que genial, muchas gracias por el apoyo y apreciar mis posts.

Una fotos muy geniales, se ven genial lo que nos muestras sobre este lugar en el que te encuentras, se ven muy lindas y muy bien hechas. Bastante ideales para ese turismo poder disfrutar de estos colores tan atractivos.

Definitivamente Algarrobo tiene un pedacito de mi corazón, pues nutrió mi alma cuando más lo necesitaba en este transitar llamado migración, lavo mis penas con su mar y por instantes me hizo sentir en casa. Viajemos que la vida es corta, el mar inmenso y el arte inagotable.

Muy lindo tu mensaje, buen trabajo compartiendonos esto.

Tu post ha sido votado por @celfmagazine, una iniciativa autónoma en favor del contenido de calidad sobre arte y cultura. Apóyanos con tu voto aquí para mantener y mejorar nuestra labor. Únete a nuestra comunidad
Your post has been upvoted by @celfmagazine, an autonomous initiative in favour of quality content on art and culture. Support us with your vote here to maintain and improve our work. Join our community


Servidor de discord

Muchísimas gracias por su apreciación 💖