You are viewing a single comment's thread from:

RE: [ESP ENG] ¿Consumes suficiente vitamina C? /Do you consume enough vitamin C?

in Cervantes4 years ago

Te voy a decir que esta publicación está es GENIAL tanto en contenido y en forma. Como te dije en la actividad de @votovzla, siempre compartes muy buena información de nutrición. Además es un placer escuchar cuando explicas tu publicación, se nota mucho que conoces del tema y que te gusta, bueno no te gusta, te apasiona el tema .

Sort:  

jajaja mi querido @alarconr22.arte si creo que se me nota un poquito. Esta publicación me encantó hacerla así ya que me devuelve a mis orígenes, me encanta desarrollar material educativo audiovisual, ya que creo fielmente que las imágenes nos quedan de forma más intensa que las palabras y en Nutrición esto es fundamental. Mil gracias por tu apoyo y comentario, los valoro un montón. Seguiré aprendiendo en este hermoso océano llamado HIVE, saludos.