A modo de Blog #15 ✏️ | De aniversario en la Blockchain

in Cervantes3 years ago

fuente imagen


TRES AÑOS COMO BLOGGER

separador new.png

Un Mes de Abril del 2018 iniciaron mis primeros pasos en el mundo de la Blockchain, y no cualquier Blockchain, en una innovadora que generaba cadenas de bloques por cada publicación, comentario o voto realizado, una donde se garantiza recompensa en criptomoneda por generar contenido; en verdad no sé si Steemit fue la pionera en este tipo de plataforma, pero fue en la que inicié hace tres años.

Han sido tres años, de días continuos de aprendizaje y crecimiento personal; como dicen, vine buscando oro y encontré diamante.

Son muchas las personas y comunidades a los que debo agradecer, pues todo lo que sé ahorita de este mundo es gracias a ustedes.

No solo me formé participando en diferentes comunidades de Steemit, como Theunion, Provenezuela, Cervantes, entre otros, también en su momento surgió Whaleshares, y en sus comunidades, en especial la de Constelación, aprendí muchísimo, me hice adicto a generar contenido y aprendí lo bueno y lo malo de este mundillo; obvio no todo es color de rosa, pero a pesar de... vale la pena el esfuerzo y quedarse aquí, disfrutar de esta travesía en forma de publicaciones maravillosas, que detrás de cada una de ellas hay vidas, sueños y perspectivas diferentes que valen la pena conocer.

Aunque este ultimo año no he estado tan activo trabajando en comunidad, por factor tiempo y de conectividad, si he logrado mantener mi contenido original, propia para cada plataforma, he visto el apoyo incondicional, los comentarios positivos en algunas de mis publicaciones, incluso en privado mediante discord, eso me alegra y me confirma que voy por buen camino, que debo seguir mejorando.

Ya esto de ser Blogger dejó de ser un experimento o una rebusca, para mi ya es parte de mi vida y de mi rutina; le cultivé un profundo amor y respeto a todas estas plataformas, que siempre hablo bien de ellas y cuando conozco alguien con un perfil de posible Blogger inmediatamente le explico la plataforma sus ventajas y beneficios.

Inmenso sentido de gratitud a todos mis seguidores, los que disfrutan de mis letras, y a las diversas comunidades que brindan apoyo a los que hacemos vida por aquí…

Gracias... nos seguiremos viendo, Dios mediante muchos años más.


No se olviden de mi, soy Alcides Cádiz, y diariamente comparto diversos tipos de contenidos:

Exclusivos de Hive.blog@alcidescadiz

Exclusivos de steemit

Educativos

Idiomas

Excel

Recopilaciones

Feliz inicio de semana, que todos sus proyectos y buenas intenciones se hagan realidad

separador new.png

Sort:  

Congratulations @alcidescadiz! You have completed the following achievement on the Hive blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You distributed more than 26000 upvotes.
Your next target is to reach 27000 upvotes.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Check out the last post from @hivebuzz:

Feedback from the April 1st Hive Power Up Day