Poema ✏️ | ANTES DE PERDERTE

in Cervantes4 years ago

fuente imagen


ANTES DE PERDERTE

Por: Alcides J. Cádiz #Venezuela

separador new.png


No soy yo el que ha dicho que te vayas,
ni seré aquel que insista que vuelvas,
yo solo quiero que estés donde quieras estar.

No pelearé por ti aunque lo merezcas,
ni rogaré desde el suelo que regreses,
porque sé que siempre di lo mejor,
estoy consciente que no fui el traidor.


No soy yo quien se aburrió del amor,
ni quien quiso probar de otro sabor,
no soy yo quien se llevó lo fiel en los pies,
demostrando que no sabe querer.


No lucharé por quien no quiere,
ni tu ni yo somos victimas recurrentes,
simplemente pusiste el punto
saltándote la historia de inconvenientes,
quizás al final si fuiste la más inteligente,
y antes de terminar en caos
decidiste empezar de cero y perderte.


separador new.png