Poema ✏️ | DEL ODIO AL AMOR

in Cervantes4 years ago

fuente imagen


DEL ODIO AL AMOR

Por: Alcides J. Cádiz #Venezuela

separador new.png


Me amarraste a una silla
con las cadenas de tus mentiras,
que pendía hacía un abismo,
donde al final estaban los restos
de tus sentimientos.

Me acostumbraste de a poco
a creer que tus humillaciones
eran afecto y no odio puro,
erosionando mi dignidad
hasta dudar de toda verdad,
fuiste secando mi vida,
y hoy ya no queda nada.


Cuando apenas quedaba la cascara,
el cuerpo vacío sin alma,
percibí la semejanza entre los dos,
allí fue cuando te redescubrí,
sedienta por conocer alguien como tu,
al no encontrarlo me creaste a mi,
ahora aquí estamos, dos vacíos,
dos personas incompletas y secas.


Y pasó lo inevitable en la naturaleza,
las cenizas fueron la base de un brote,
el nacimiento de un amor...
que alguna vez tenían o se perdió.


separador new.png