Poema ✏️ | DIFERENCIAS EN MI

in Cervantes3 years ago

fuente imagen


DIFERENCIAS EN MI

Por: Alcides J. Cádiz #Venezuela

separador new.png


Si me pregunto qué hay diferente en mi,
seguro que no hallaré respuestas interesantes,
si me comparo hace quince años,
no soy ni la sombre de ese niño llorón.

Si retrocedo diez años,
el gran detalle es que ahora se reír,
no tengo temor a mostrar mis sentimientos,
antes si decía cuatro letras era sorpresa,
hoy día he aprendido a habar con destreza,
no me da miedo expresarme con quien se acerca.


Hace diez años no sabia la palabra amigo,
no recuerdo a nadie que le interesara compartir conmigo,
pero no reprocho lo ocurrido,
las cosas pasan porque tienen que haber sucedido,
hay ya sé lo que se siente tener y ser amigo,
es una de las mejores cosas que me han sucedido,
pero junto a eso ya sé lo que es perder uno,
sentir como se aleja alguien querido,
es lo peor que me pudo haber ocurrido.


El que escribe hoy ya no es el mismo,
lo único que sigue igual es un corazón solitario,
sin tener a nadie para amar,
sin importar si no soy el correspondido,
sin saber si alguien quiere estar conmigo.


Aprendí que la soledad es mi mejor amigo,
que hablar con mi diario es muy divertido,
dentro de quince años quizás escriba lo mismo.


Quince años despues...
todo sigue igual.


separador new.png