Poema ✏️ | ENSEÑAME EL DESVÍO

in Cervantes2 years ago

fuente imagen


ENSEÑAME EL DESVÍO

Por: Alcides J. Cádiz #Venezuela

separador new.png


Me intriga saber cómo haces para continuar
después de terminar con un amor de verdad.
Yo no me enamoro así con facilidad
y para olvidar hasta décadas pueden pasar.
Enséñame el desvío que hace tu corazón,
ese truco y detalle los necesito.

Entréname para poder olvidar sus besos,
ni sentir por las noches sus abrazos.
Muéstrame las técnicas necesarias
para que no me duelan más las partidas,
te juro no soportaré otra herida.


No estoy aquí para una relación perfecta,
sé que eres de las que cambian con la luna llena,
pero antes de que partas de mi vida,
enséñame el desvío que utilizas,
si el destino nos unió
es para que yo te enseñe a amar
y tu me digas cómo se dice un adiós.


separador new.png

Poemas ✏️ | Portafolio exclusivo de Hive 2020
Poemas ✏️ | Portafolio exclusivo de Hive 2021

separador new.png