Poema ✏️ | ESCUCHÁNDOTE // LISTENING TO YOU

in Cervantes2 years ago

fuente imagen


ESCUCHÁNDOTE

Por: Alcides J. Cádiz #Venezuela

separador new.png


Tengo un audio guardado,
de cuando estábamos juntos,
de hecho son varios que he salvado,
de todas esas noches que hablamos.

Ahora que ya no nos conectamos,
que tomamos diferentes rumbos,
en las noche en que te extraño mucho,
reproduzco tu voz una y otra vez.


Cuando me siento solo
activo tus te amo, con esa voz suave,
seguido de tus canciones dedicadas para mi,
me hace sentir querido otra vez.


No sé que tan mala idea es escucharte,
sabiendo que ya no estas aquí,
quizás me genera más tristeza
saber que después llega la realidad,
pero mientras supero esta soledad,
seguiré escuchándote cada noche sin parar.


separador new.png

LISTENING TO YOU


I have a saved audio
from when we were together,
in fact there are several that I've saved,
from all those nights we talked.

Now that we don't connect anymore,
that we've gone our separate ways,
on the nights when I miss you so much,
I play your voice over and over again.


When I feel lonely
I turn on your I love you, with that soft voice,
followed by your songs dedicated to me,
makes me feel loved again.


I don't know how bad an idea it is to listen to you,
knowing that you're not here anymore,
maybe it makes me sadder
Knowing that later comes the reality,
but while I overcome this loneliness,
I'll keep listening to you every night without stopping.

separador new.png

Poemas ✏️ | Portafolio exclusivo de Hive 2020
Poemas ✏️ | Portafolio exclusivo de Hive 2021

separador new.png


Translated with www.DeepL.com/Translator (free version)