Poema ✏️ | ILUSIONES

in Cervantes3 years ago

fuente imagen


ILUSIONES

Por: Alcides J. Cádiz #Venezuela

separador new.png


De ficciones también se puede vivir,
te lo digo yo que aprendí a sobrevivir,
de tu amor que mezclabas con misterios,
y de tus palabras fantasías de sueños.

Me envolviste con descaro en promesas
que sabias nunca podrías cumplir,
más estúpido yo, que sabiendo te creí,
asumí la ilusión y me dejé llevar por ti.


Del teatro armado el actor era yo,
una pantomima que se inventó mi corazón,
unió tus palabras con el deseo de un futuro
llevando todo al colapso y la destrucción.


Aún así sonreía cada día al verte,
no me importaba que no podía tenerte,
la ilusión me sostenía fuerte en las noches,
cuando en mi habitación la oscuridad reinaba,
junto a la soledad en la que lloraba.


separador new.png

Poemas & Blogs ✏️ | Portafolio exclusivo de Hive Enero - Abril 2021
Poemas ✏️ | Portafolio exclusivo de Hive 2020

separador new.png