Poema ✏️ | LA LUNA DIJO NO

in Cervantes3 years ago (edited)

fuente imagen


LA LUNA DIJO NO

Por: Alcides J. Cádiz #Venezuela

separador new.png


La luna sabe todos mis secretos,
no hay nada que le pueda ocultar,
es peor que el Facebook,
incluso mira mi Instagram.

La luna vigila cada cosa que hago,
contrata hasta a la deep web,
no es que desconfíe de mi devoción,
solo que ya perdió la confianza,
nunca la amó alguien fiel.


La luna tiene crisis de identidad,
no sabe que hacer si la aman,
acostumbrada al maltrato y ser ignorada,
aún creé que mi confesión
estuvo equivocada.


separador new.png

Poemas & Blogs ✏️ | Portafolio exclusivo de Hive Mayo- Sept. 2021
Poemas & Blogs ✏️ | Portafolio exclusivo de Hive Enero - Abril 2021
Poemas ✏️ | Portafolio exclusivo de Hive 2020

separador new.png

Sort:  

Me resultó algo poco ortodoxo, sin embargo tiene (como dicen en mi pueblo, un"no se que que, que se yo"), que terminó por gustarme, éxitos.😅