Poema ✏️ | LA NOCHE EN QUE VEO EL ALMA Y LAS ESTRELLAS

in Cervantes2 years ago

fuente imagen


ALMA Y ESTRELLAS

Por: Alcides J. Cádiz #Venezuela

separador new.png


En una noche eterna,
quizás aparezcan todas las estrellas,
tal vez ellas no me vean.

Solo pienso en mi y lo que me espera,
soy egoísta con todas mis fuerzas,
todo lo que me rodea no me altera,
ni siento nada por esta tierra,
no me importa mi existencia,
ni me preocupa de demasía por ella.


Solo trato de vivir a mi manera,
quizás no sea la correcta,
hasta ahora no tiene sentido en mi cabeza,
lleno de confusiones alternas.


Finjo que no me duele lo que me rodea,
soy antiparabólico a mi manera,
cerré todas la puertas y ventanas,
nada puede salir de mi alma, pero...
me estoy ahogando en lagrimas,
he acumulado dolor por años.


Olvidé acariciar con mis manos,
a endulzar el alma con los labios,
ni siquiera se dar un abrazo,
ni recuerdo de como es un ser humano.


Vivo en un mundo de ermitaños,
pero no solo me hago daño,
sino que destruyo lo que está a mi paso.


Esta noche fue eterna,
vi las estrellas pero ellas se alejan,
quizás mi corazón aun no deba verlas.


separador new.png

Poemas & Blogs ✏️ | Portafolio exclusivo de Hive Mayo- Sept. 2021
Poemas & Blogs ✏️ | Portafolio exclusivo de Hive Enero - Abril 2021
Poemas ✏️ | Portafolio exclusivo de Hive 2020

separador new.png