Poema ✏️ | LO QUE TE DEJÉ

in Cervantes3 years ago

fuente imagen


LO QUE TE DEJÉ

Por: Alcides J. Cádiz #Venezuela

separador new.png


T e guardaré en un cofre tres besos del alma,
para que nunca me olvides cuando te vayas.
Te escribiré en un papel "Te quiero amor"
para que lo pongas en tu pecho después del adiós.
Te regalaré una sonrisa en el ultimo momento
para que me recuerdes feliz y sonriendo.

Pero ahora sé que has botado los tres besos que te di,
el "Te quiero amor" lo leíste y solo reíste
y el papel en cuatro lo rompiste.


¿Por qué a mi sonrisa nunca la quisiste?
ahora te desprecio por ignorar mis recuerdos,
siento el dolor del olvido de tu amor.
¿Quién soy yo para mandar al corazón?
No puedo dominar ni el destino ni la razón.


Te guardaré en secreto los restos de mi amor,
para que nunca pienses que te retuve rencor.
Te escribiré un poema con sonido a dolor,
para que entiendas que si sufrí por la traición.
Ahora sonreiré hasta cuando te vea venir,
para que veas que he podido sobrevivir,
a pesar del desprecio de tu frío corazón.


Logró renacer en mi la alegría de sentir,
eres tú quien ahora recuerdos te volverás.
Encontré los tres besos que atesoré,
aún siento el olor de tu piel,
uní los pedazos de aquel viejo papel,
para poder dárselo a un nuevo querer.
Aún guardo los recuerdos del ayer.


separador new.png

Poemas & Blogs ✏️ | Portafolio exclusivo de Hive Enero - Abril 2021
Poemas ✏️ | Portafolio exclusivo de Hive 2020

separador new.png