Poema ✏️ | MÁS ALLÁ

in Cervantes3 years ago

fuente imagen


MÁS ALLÁ

Por: Alcides J. Cádiz #Venezuela

separador new.png


Soñé que te volvía a ver, lloraba de felicidad,
algo me decía que no era posible tal realidad,
pero me dejé engañar por mi deseo,
todo aquello aunque mentiras era mi verdad.

Más allá si pude volver a encontrarte,
mirarte a los ojos y hablarte.
Más allá casi cercano a las pesadillas,
hallé la forma de que regreses a mi vida.


Pero un rayo de sol me despertó,
en mis sueños todo se incendió,
abrasó todo, dejándome en la nada,
volviendo a la vida pero bañado en lagrimas.


Más allá estás, pero por momentos,
aunque no quiero me retiro del sueño,
Más allá donde únicamente te puedo mirar,
voy cada noche con el anhelo de no regresar.


separador new.png

Poemas & Blogs ✏️ | Portafolio exclusivo de Hive Enero - Abril 2021
Poemas ✏️ | Portafolio exclusivo de Hive 2020

separador new.png

Sort:  

Muy bonito tu post, saludos desde Venezuela