Poema ✏️ | ME ALEJO Y VUELVO // I WALK AWAY AND COME BACK

in Cervanteslast year

fuente imagen


ME ALEJO Y VUELVO

Por: Alcides J. Cádiz #Venezuela

image.png


Me alegra verte y que aun estés aquí de este lado,
siento que al verte se me revuelven
todos los sentimientos de aquel pasado.
¿Cómo saber si todavía es cierto lo que he ya enterrado?
Si el dolor que siento aquí dentro
es porque te fuiste o porque te he encontrado.
¿Cómo decirte lo que sentí una vez en mi vida?
¿Cómo desafiar al tiempo con dolor de dos heridas?
No cierran ni cicatrizan.
Te veo y siento que aún hay tiempo
de luchar donde el destino se ha interpuesto,
de romper o correr hacia los cielos,
donde los sueños se hacen eternos,
y se cumplen, aunque ya no quiero,
me alejo, pero vuelvo.


image.png

Source

I WALK AWAY AND COME BACK


I'm glad to see you and that you're still here on this side,
I feel that when I see you all the feelings of that past
all the feelings of that past.
How do I know if what I have already buried is still true?
If the pain that I feel here inside
Is it because you left or because I've found you.
How to tell you what I once felt in my life?
How to defy time with the pain of two wounds?
They don't close or heal.
I see you and I feel there's still time
To fight where fate has stood in the way,
to break or run to the skies,
where dreams become eternal,
and they are fulfilled, though I no longer want them to be,
I go away, but I come back.

image.png

Poemas ✏️ | Portafolio exclusivo de Hive 2020
Poemas ✏️ | Portafolio exclusivo de Hive 2021
Poemas ✏️ | Portafolio exclusivo de Hive Enero - Junio 2022

image.png


Translated with www.DeepL.com/Translator (free version)

Sort:  

Su post ha sido valorado por @goya