Poema ✏️ | NADIE POR AQUÍ

in Cervantes3 years ago

fuente imagen


NADIE POR AQUÍ

Por: Alcides J. Cádiz #Venezuela

separador new.png


Sé que he madurado en mi manera de pensar,
quizás falta mucho para poder mejorar
mi forma de escribir,
a lo mejor la soledad es el impuesto que la vida
me ha de cobrar, a pesar de pagarle con lagrimas,
pero no le es suficiente, se satisface en el dolor,
en mi vacío interno.

Creía haber conseguido el sentido a la vida,
en momentos afirmé obtenerlo, pero...
aún me siento incompleto...


No concibo la razón,
ni entiendo la idea
de por qué todas las personas
a quien conozco tienen que irse,
separarse de mi,
o salir huyendo de la forma más fácil.


Que ironía de mi vida,
no me gusta andar solo,
pero vivo en la soledad,
me refugio en ella,
la abrazo con todas mis fuerzas
y no la dejo escapar.


separador new.png

Poemas & Blogs ✏️ | Portafolio exclusivo de Hive Enero - Abril 2021
Poemas ✏️ | Portafolio exclusivo de Hive 2020

separador new.png