Poema ✏️ | NO ME PEDISTE NADA

in Cervantes4 years ago

fuente imagen


NO ME PEDISTE NADA

Por: Alcides J. Cádiz #Venezuela

separador new.png


Si me hubieras pedido la luna te la habría bajado,
con mi poder el cielo lo hubiera capturado
para mostrarte no solo la luna sino las estrellas,
hasta los cometas que pasan cerca de ella.

Si me hubieras pedido más tiempo para amarnos,
habría renunciado a todo para estar siempre juntos,
lanzado los relojes a un abismo sin fondo,
solo para no perdernos ni un sagrado segundo.


Pero guardaste silencio, callaste tus peticiones,
no me pediste nada, creíste que no lo necesitabas,
mientras por dentro te sentías desolada,
abandonada, pensabas que ya no te amaba.


Y en medio de la noche,
en la hora mas oscura,
decidiste partir en locura,
sin avisos, sin lamentos,
olvidando las promesas,
como aquella de que juntos
resolveríamos todos los problemas.


separador new.png