Poema ✏️ | NO ME PREGUNTES

in Cervantes2 years ago

fuente imagen


NO ME PREGUNTES

Por: Alcides J. Cádiz #Venezuela

separador new.png


No me preguntes quién soy,
que me perdí y ni sé a dónde voy,
olvidé cuales fueron mis orígenes,
se me fue el rumbo de entre mis manos.

No me preguntes mi nombre,
que ya no represento esas palabras,
pero tampoco descubro mi nuevo ser,
por los momentos no soy nada.


No me preguntes qué me gusta,
estoy en ese proceso de redescubrirme,
probando todo para definirme,
y comenzar a escribir lo que sigue.


No me preguntes qué me pasó,
aún no entiendo lo que me ocurrió,
tropecé, me caí y todo se perdió,
traté de levantarme,
pero al pararme lo descubrí,
en este mundo no existe el color gris.


separador new.png

Poemas ✏️ | Portafolio exclusivo de Hive 2020
Poemas ✏️ | Portafolio exclusivo de Hive 2021

separador new.png

Sort:  

Mejor no pregunto jjj. Excelentes versos men saludos