Poema ✏️ | NO SOY EL PRIMERO

in Cervantes2 years ago

fuente imagen


NO SOY EL PRIMERO

Por: Alcides J. Cádiz #Venezuela

separador new.png


¿Por qué siempre me dejas de tercero?
En tus planes nunca voy de primero,
prometes salidas que nunca se dieron,
suspiro por sentirme tan pasajero.

¿Por qué soy tan volátil en tus pensamientos?
No entiendo por qué te olvidas de mi de primero,
hacer otras cosas te resulta muy bueno,
cualquier actividad es mejor que pasar tiempo
conmigo...


No soy un santo, no espero ser venerado,
también en momentos requeriré mi espacio,
pero no me ignores que me haces daño,
no me cambies de posición que lloro,
seré como un gato triste y abandonado,
solo te pido que definas bien en tu corazón
si en verdad yo ocupo algún escalón,
y me lo dices, así sin problemas,
dolerá, si, pero ya no estaré en espera.


separador new.png

Poemas ✏️ | Portafolio exclusivo de Hive 2020
Poemas ✏️ | Portafolio exclusivo de Hive 2021

separador new.png