Poema ✏️ | NO SOY EL PRIMERO // I AM NOT THE FIRST

in Cervantes2 years ago

fuente imagen


NO SOY EL PRIMERO

Por: Alcides J. Cádiz #Venezuela

separador new.png


Sé que no llegué de primero,
pero quiero ser el último,
el que te haga olvidar los demás,
que sientas que es la primera vez,
como si tu corazón despertara
y descubrieras que nunca amaste,
que ahora si lo lograste.

Sé que aún no me conoces,
en algún lugar o quizás muy cercana estas,
tal vez estas encerrada en tu alma,
con miedo de volver a sufrir.


Sé que no soy el primero en hacer promesas,
pero seré quien las cumpla todas.
No soy el primero en decir que eres perfecta,
pero yo no cambiaré de opinión,
pues te aceptaré como eres.
No entraré en ninguna lista,
estaré tallado en tu vida.


separador new.png

I AM NOT THE FIRST


I know I didn't come first,
but I want to be the last,
the one that makes you forget the others,
to make you feel like it's the first time,
as if your heart would wake up
and you discover that you never loved,
that now you've made it.

I know you don't know me yet,
somewhere or maybe very close you are,
Maybe you're locked up in your soul,
afraid to suffer again.


I know I'm not the first to make promises,
but I'll be the one to keep them all.
I'm not the first to say you're perfect,
but I won't change my mind,
for I will accept you as you are.
I will not get on any list,
I will be carved in your life.

separador new.png

Poemas ✏️ | Portafolio exclusivo de Hive 2020
Poemas ✏️ | Portafolio exclusivo de Hive 2021

separador new.png


Translated with www.DeepL.com/Translator (free version)