Poema ✏️ | PERDÍ MUCHO MAS QUE SOLO A TI

in Cervantes4 years ago

fuente imagen


PERDÍ MUCHO MAS QUE SOLO A TI

Por: Alcides J. Cádiz #Venezuela

separador new.png


Escapé de ti como un niño sin sentidos,
huí de mi responsabilidad compartida,
me alejé, no solo de tu vida
sino de la mitad de mi vida que creamos.

Corrí muy lejos hasta mares me salté,
pensando que mi libertad era sagrada,
que nada ni nadie podría quitármela,
el tiempo me ayudó a reencontrar la verdad,
a darme cuenta de la inmensidad de mi maldad.


Volví ante ti como un hombre arrepentido,
con miedo a que ahora sea yo el rechazado,
sabiendo que no tengo derechos forzados,
solo queriendo decir que me he equivocado.


Me encontré con una mujer distinta,
te vi más hermosa de lo que yo recordaba,
una mujer sin rencores que me atendió como si nada,
tanta amabilidad que sentía venia la daga
en cualquier momento cobraría venganza.


Si alguna vez le hice un gran daño,
después supe el por qué me ha perdonado,
ante mi se presentó su replica en juventud,
en sus ojos me veía a mi mismo, hubo conexión,
no fue necesario decir nada, ella me abrazó.


Me dio las gracias por la vida,
por ser parte de la vida de su madre,
y que nunca necesitó de mas nadie.
Allí lo entendí, su fuerte resolución,
no era odio, no es rencor,
su sentido pleno de realización,
donde ni nombre ya no tenia función.


Y me sentí como un viejo desolado,
abandonado por sus propios males,
pretendía cosechar lo que no he sembrado,
quería recuperar lo que no me ha pertenecido,
lo supe, nunca tuve nada y lo perdí todo,
lo entendí, perdí mucho más que solo a ti.


separador new.png