Poema ✏️ | ¿POBRE YO?

in Cervantes2 years ago

fuente imagen


¿POBRE YO?

Por: Alcides J. Cádiz #Venezuela

separador new.png


La carencia de dinero es temporal,
la verdadera pobreza no se puede contar.
La falta de un techo es circunstancial,
pero la ausencia de criterios es fatal.

No me midas por mis cuentas bancarias,
ni me compares por mis bienes materiales,
mira fijamente cada una de mis cualidades,
soy un cumulo de virtudes y fallas.


Critícame por mis pensamientos abstractos,
no por la marca de ropa o los de mis zapatos.
Clasifícame de pobre cuando pierda la esperanza,
¿pobre yo?, la pobreza esta en el alma,
el dinero va y viene según el karma.


separador new.png

Poemas & Blogs ✏️ | Portafolio exclusivo de Hive Mayo- Sept. 2021
Poemas & Blogs ✏️ | Portafolio exclusivo de Hive Enero - Abril 2021
Poemas ✏️ | Portafolio exclusivo de Hive 2020

separador new.png