Poema ✏️ | ¿POR QUÉ DUELE?

in Cervantes2 years ago

fuente imagen


¿POR QUÉ DUELE?

Por: Alcides J. Cádiz #Venezuela

separador new.png


¿Por qué doy tanto?
Ya hasta el alma se me desgasta,
y no recibo nada a cambio,
solo pierdo muchas lagrimas.

¿Por qué sigo insistiendo?
Si ya sé que no hay nada que obtener,
sigo cayendo en ese profundo abismo,
que yo le digo amor, pero es falsa esperanza.


¿Por qué sigo llorando?
Desde el principio estaba muy claro,
debería estar molesto y lleno de ira
contra mi mismo,
me perdí sabiendo cual era el destino.


¿Por qué me duele tanto?
¿Por qué no deja de llover en este espacio?
Me hice un mundo ilusorio con tu voz,
cada vez que me hablabas de amor,
sé que era por él y no por mi,
pero yo lo imaginé y lo viví,
y quería todo eso, me lo creí.


separador new.png

Poemas ✏️ | Portafolio exclusivo de Hive 2020
Poemas ✏️ | Portafolio exclusivo de Hive 2021

separador new.png