Poema ✏️ | QUIERO

in Cervantes2 years ago

fuente imagen


QUIERO

Por: Alcides J. Cádiz #Venezuela

separador new.png


Quiero llorar pero que sea de alegría,
que me salgan suspiros al tener tu compañía,
tenerte en mi pecho al amanecer del día,
así de juntos para toda la vida.

Quiero todas las cosas y más pero a tu lado,
reír y cantar en coros muy afinados,
que se nos queden todos mirando,
pues sé que nuestro amor podría causarlo.


Quiero caer muchas veces y cometer errores,
sin miedo a perderte o de que no me perdones,
aceptes los buenos y los malos momentos,
porque no somos perfectos.


Quiero seamos tú y yo uno solo,
que adivinemos la frase que termine el otro.
Quiero que el tiempo se detenga en segundos
y solo nos marque lo eones.


separador new.png

Poemas ✏️ | Portafolio exclusivo de Hive 2020
Poemas ✏️ | Portafolio exclusivo de Hive 2021

separador new.png