Poema ✏️ | QUIZÁS

in Cervantes4 years ago

fuente imagen


QUIZÁS

Por: Alcides J. Cádiz #Venezuela

separador new.png


Quizás un día de estos me veas reír,
a pesar de que el tiempo me ha hecho sufrir.
Quizás un día de estos te vea venir,
a pesar de que un día huiste de aquí.

Y pensaré en ti, los días enteros y en las noches en mis sueños,
volaré por ti, para alcanzar las estrellas y tus fantasías de abril.



fuente imagen


Quizás mañana estaré arreglando un jardín,
cultivando la misma rosa que te regalé antes de tu partir.
Quizás ahora no recuerdes lo mucho que te di,
si tan solo recuerdas mi rostro entonces seré feliz.


Y pensaré en ti, en mi cama, en el tren y en el sillón del café,
volaré por ti, aunque el mundo entero me ate las alas al suelo.


Quizás mi voz a lo alto no llegues a oír,
a pesar de que todo mi escándalo es para hacerme sentir.
Quizás te aburras de lo soso y cursi de mí vivir,
a pesar de que dejo el alma en cada letra dedicada a ti.


Y pensaré en ti, no importa los años, es un pacto grabado,
volare por ti, los sueños frustrados juro los veré realizados.



fuente imagen


Tal vez mañana tú regreses por mí,
puede ser que el tiempo en demora sea solo de una hora,
es posible que descifres mis escritos ahora,
todo es probable, si soy importante para ti.


Y pensaré en ti, lo hago ahora,
hasta que la luna este cubierta de rosas,
volaré por ti, no importa donde llegue,
mi corazón será el cielo donde tu alma mora.


separador new.png

Sort:  

¡Recibe Nuestro Apoyo Directo!

En el @Nucleo-fse estamos empeñados en acompañarte y facilitar tu experiencia Criptográfica.

Te felicitamos por crear contenido original y de gran valor para la plataforma.

Curador: @universoperdido

Te esperamos en el servidor de Discord: Núcleo- FSE