Poema ✏️ | SI TE VAS

in Cervantes2 years ago

fuente imagen


SI TE VAS

Por: Alcides J. Cádiz #Venezuela

separador new.png


Sé que ya no lo podemos evitar,
dividimos nuestros caminos...
ahora cada quien forjará su destino,
pero aún pienso que hay oportunidad,
pues si te vas mi alma lo va a lamentar.

Si te vas te voy a extrañar con mi vida,
me acostumbré a tu presencia impertinente,
tus malos hábitos me harán falta reprocharlos,
si ya me encariñé hasta con lo malo,
¿segura que separarnos es lo correcto?


Si te vas dejarás una marca difícil de borrar,
aún mas complicado será reemplazarte.
Si te vas será inútil volver a empezar,
jamás podría hallar quien te pueda reemplazar.
Si te vas, por favor, llévame donde sea...


Ay por Dios deja el drama, que solo voy por cervezas...
Ah ok... trae snacks para la hora de la novela.


separador new.png

Poemas ✏️ | Portafolio exclusivo de Hive 2020
Poemas ✏️ | Portafolio exclusivo de Hive 2021

separador new.png

Sort:  

Está divertido el final

Hola alcidescadiz, me llamaron la atención la foto de la portada y el título, pensé era inspirado por un gatito jajaja y al final me sorprendió, esta genial, jajaja, gracias por compartir y te felicito, me encanto este estilo con un poquito de humor jajaja.

Debo decir que este poema me llevo de nostalgia a la risa en un segundo.

Debo felicitarte por tu creatividad y talento, ¡bárbaro!

Bendiciones.

escudo_sound_music_mercmarg.png

Estas recibiendo un voto por parte del proyecto "Sound Music" (@music1sound) y este post fue seleccionado para el reporte de curación diaria. Contáctenos para saber más del proyecto a nuestro servidor de Discord. Si desea delegar HP al proyecto: Delegue 5 HP - Delegue 10 HP - Delegue 20 HP - Delegue 30 HP - Delegue 50 HP - Delegue 100 HP.