Poema ✏️ | SIN SALIDA NI RETORNO

in Cervantes3 years ago

fuente imagen


SIN SALIDA NI RETORNO

Por: Alcides J. Cádiz #Venezuela

separador new.png


En la profundidad de mis lamentos,
yace muerta mi razón
destinada al tormento de mi corazón.
Rodeado de charcos salados
alrededor del vacío de mi soledad,
mis sueños declaran la gloria
de las esperanzas vivas en un rincón
que gritan al cielo, en voz alta,
que ya no quiere llorar
por la ausencia de un sol
que ilumine el camino que transito
y de energía a mis sentidos.
Pero nadie escucha el vacío
ni se acercan al abismo.
¿Perdería alguien su vida
solo por recuperar la mía?
Tan bajo y absurdo mi destino,
tan cruel mi vida ya escrita,
que da miedo leerla,
más aún pavor vivirla,
ya no hay propósito,
se nota oscuro el universo,
tan fría y sin vida...
así se quedó mi corazón.
Soy el dueño de todo lo que tiene,
soy el que tiene todo lo que quiere,
pero ya no quiero nada.


separador new.png

Poemas & Blogs ✏️ | Portafolio exclusivo de Hive Mayo- Sept. 2021
Poemas & Blogs ✏️ | Portafolio exclusivo de Hive Enero - Abril 2021
Poemas ✏️ | Portafolio exclusivo de Hive 2020

separador new.png