Poema ✏️ | SIN TRAVESÍA

in Cervantes2 years ago

fuente imagen


SIN TRAVESÍA

Por: Alcides J. Cádiz #Venezuela

separador new.png


Me acostumbré a guardar en silencio
los latidos que hay en mi pecho,
porque sé que jamás nadie querrá oírlos,
ni serás tú quien acerque el oído.

Me fusioné junto a la soledad,
sabía que sería mi mejor amiga,
porque siempre me duelen las partidas
y sé que nadie como tú llegaría.


Me entretuve en una caja de mentiras,
con historias falsas que nunca ocurrirían,
porque fue mas fácil crear fantasías
que encontrar alguien con quien vivirla.


Se me fueron el tiempo y las energías,
quede atascado, sin ruta ni travesía,
porque las verdades me alcanzaron,
no pude defenderme y quedé lleno de heridas.


Quedaron las palabras en intentos de poesías,
comenzó a llover lagrimas con melancolía,
reino el frío y sin abrazos de esos que pedía,
un adiós con un tono insolente,
pero el tiempo aún seguía.


separador new.png

Poemas ✏️ | Portafolio exclusivo de Hive 2020
Poemas ✏️ | Portafolio exclusivo de Hive 2021

separador new.png