Poema ✏️ | SUS DESEOS

in Cervantes3 years ago

fuente imagen


SUS DESEOS

Por: Alcides J. Cádiz #Venezuela

separador new.png


Oculto dentro de mi alma...
a un lugar donde me da miedo llegar,
cuando lo veo una media sonrisa
se dibuja en mi rostro, la piel se eriza,
y abro los ojos inmediatamente.

Sellado en las profundidades de mi mente,
hay un ser que se refleja por momentos,
que transmite sus propios bajos instintos,
de ira codicia y poder.


Las fuerzas a veces se me debilitan,
y la sonrisa malvada surge en mi cara,
cuando me miro en el espejo, sé que es él,
yo solo puedo observar sin hacer nada...
hasta que sus deseos se sacian.


separador new.png

Poemas & Blogs ✏️ | Portafolio exclusivo de Hive Enero - Abril 2021
Poemas ✏️ | Portafolio exclusivo de Hive 2020

separador new.png

Sort:  

Hola cariño que bueno leerte, aunque te recomiendo que uses las comunidades correspondiente para que tus poemas sean más vistos. Saludos.