Poema ✏️ | TE FUISTE

in Cervantes2 years ago

fuente imagen


TE FUISTE

Por: Alcides J. Cádiz #Venezuela

separador new.png


Han pasado días desde que me diste de baja,
he caminado todas las calles ya varias veces,
podría decirte el nombre de todas las esquinas
donde hemos estado y en las que fuiste mía.

No, no le he superado, me será difícil,
me siento lleno de rabia por lo que hiciste,
te fuiste con otro y ni me advertiste,
¿de la noche a la mañana lo decidiste?


Me han dicho que te maltrataba,
que huiste desesperada temiendo por tu vida,
has estado engañando a los demás,
por tus mentiras ahora me odian,
lo único bueno de saber toda la verdad,
es que sabiendo lo mal que te portaste
ahora será más fácil olvidarte.


separador new.png

Poemas ✏️ | Portafolio exclusivo de Hive 2020
Poemas ✏️ | Portafolio exclusivo de Hive 2021

separador new.png