Poema ✏️ | TRES MINUTOS ANTES DE SALIR

in Cervantes3 years ago

fuente imagen


TRES MINUTOS ANTES DE SALIR

Por: Alcides J. Cádiz #Venezuela

separador new.png


Pensé muy bien antes de salir de aquí,
sé que no volveré, será nuestro fin,
me daré una oportunidad, pera meditar,
tres minutos antes de partir...
quizás sea el tiempo suficiente para encontrar
razones que me motiven a regresar.

Paralizado frente a la puerta,
con las manos en el pomo de madera,
traté de recordar los mejores momentos,
tres minutos fueron suficientes para contarlos,
al final no había mucho que apreciar,
esta historia no tiene más que contar.


Tres minutos me bastaron para renunciar,
en ciento veinte segundos no encontré nada,
no hubo argumentos para arrepentirme...
tres minutos después me sentí aliviado,
descubrí que mi salida fue lo adecuado.


separador new.png

Portafolio exclusivo de Hive - Enero 2021
Poemas ✏️ | Portafolio exclusivo de Hive 2020

separador new.png