Poema ✏️ | TU PARTIDA

in Cervantes3 years ago

fuente imagen


TU PARTIDA

Por: Alcides J. Cádiz #Venezuela

separador new.png


Desde que estoy contigo he sentido miedo,
tengo escalofríos si no te veo,
cuando te despides se me acelera el pecho,
porque creo que te vas y no volverás...
quizás no volverás jamás.

He mantenido en ascuas mi tranquilidad,
sé que inevitablemente un día partirás,
me dejarás sólo sin nadie con quien hablar,
me rompe el corazón saber que volarás.


Desde que estoy contigo he sabido la verdad,
hicimos un pacto no de amor verdadero,
solo mientras conseguías tu deseo,
haciendo caso omiso me enamoré de nuevo.


He mantenido mi corazón con mentiras,
aún sabiendo que un día te irías,
me fabriqué fantasías de una familia,
la realidad salió a luz y con ella tu huida.


separador new.png