Poema ✏️ | UN AMIGO SE VISTE DE BLANCO

in Cervantes3 years ago

fuente imagen


UN AMIGO SE VISTE DE BLANCO

Por: Alcides J. Cádiz #Venezuela

separador new.png


Una a una van cayendo tus hojas frente a mi,
indicios de que el otoño viene con fuerza,
el frió pareciera que te esta haciendo débil,
pero resistes mas de lo que cualquiera puede.

No importa si te vas quedando sin follaje,
tu hermosura va más allá que los colores
o la apariencia deslumbrante que puedas tener,
para mi los recuerdos contigo es lo mejor.


Aunque no me digas nada tu parecencia me calma,
tu sombra nos reconforta en los veranos,
y en las primaveras atraes a todas las aves,
jamás podría menospreciarte si te vistes de blanco.


Eres mi compañía en estos meses de brisas frías,
mi imagen de fortaleza bajo los problemas,
símbolo de elegancia y de una vida plena,
un amigo y un regalo para todos mis días.


separador new.png