Poema ✏️ | VIDA DE UN CHICO

in Cervantes4 years ago

fuente imagen


VIDA DE UN CHICO

Por: Alcides J. Cádiz #Venezuela



He escuchado que después de mis besos, queda un olor a traición,
que a pesar de mis mil defectos todas desean estar en mi corazón,
sé de muchas que suspiran cuando me miran, soy su adonis de amor,
hay muchas que hasta brujería me conjuran, para prestarle atención.

No importa donde mire, siempre habrá una chica que me declare su amor.
Me ha tocado limpiar muchas lágrimas, después que digo que no.
Los domingos el celular colapsa en mensajes, de tanta invitación.
Reconozco que a mis veinte y seis tengo una lista enorme, para elegir un amor.


fuente imagen


Sin embargo no he encontrado la que me robe el alma, con solo su voz,
he intentado no fijarme en los detalles y observar mejor el corazón,
pero mi corazón no congenia tan fácil, y no es que no quiera amor,
es un problema del pasado, por no saber borrar la huella anterior.


Muchos labios he rozado, pero aun escucho tu voz,
miles de manos me han acariciado, y no he olvidado tu dulce calor,
en cada rostro busco algo similar a tu loca expresión,
aún insisto en encontrarte en el fondo de cada nueva ilusión.


fuente imagen


Hoy me declaro amnésico para olvidar tu amargo adiós.
Buscaré mi agenda para recomenzar mis citas y mis ciclos de despedidas,
estoy dispuesto abrir mi alma para conseguir mi utópico amor,
ya tantos años, los daños se han curado, es hora de ver el sol.


Demostraré que mis besos dejan un dulce sabor a pasión,
que mis defectos desaparecen entre los versos dedicados de mi canción,
que soy capaz de ser compatible con quien me demuestre compasión,
que estaré atento para ligarme al tiempo de quien me robe el alma.


Ahora de mi consciencia, del dolor que provoca el amor,
trataré con clemencia a las que no pueda compartir mi devoción,
buscaré con demencia aquella que descifre mis letras,
para poder confesar mi vida entera y yo escuchar inmerso en las de ella.