Poema ✏️ | VOLVER A NACER

in Cervantes4 years ago

fuente imagen


VOLVER A NACER

Por: Alcides J. Cádiz #Venezuela

separador new.png


Podaré desde raíz la locura que me ata a ti,
volveré un desierto aquel jardín que tanto cuidé,
lo que era mi tesoro ahora son baratijas sin valor.
Todo aquello en mi corazón carece de toda razón.

Me crearé un nuevo rostro con ojos verde limón,
sin cabello, el sol se reflejará en mi calva anunciada,
con vestiduras de cadenas y de saco.
Nueva apariencia para escapar de tu avaricia marcada.


Buscaré un nuevo refugio donde guardar mi alma,
para vagar como un zombi, sin remordimientos ni lealtad,
para ser capaz de sobrevivir a la irrealidad de tu necedad.
No importa las consecuencias, mi alma ya no me sirve de nada.


Retorceré los caminos ligando todo lo que ya sé,
creando misterios de lo que fui junto con lo que no seré,
distrayendo las miradas del reflejo verdadero de mí ser,
ocultándome en las sombras de tus pecados sin revelar.


Fingiré las lágrimas que un día si derramé por ti,
le devolveré al pasado todo lo que me hiciste sufrir,
sellaré en tus ojos la imagen de mi vida feliz.
Aquella que pudo ser junto a ti, pero preferiste partir.


Y llegó el momento de revelar lo que ocultabas ser,
tu miedo hipócrita de que te asusta perder,
actúas errante por la herida sangrante del ayer,
aún no sabes sanarte y asesinas sin pensar,
lograste lastimarme hasta el punto del hades desear.
Pero sobreviví, y desde aquí te digo... ahora reiré.


separador new.png