Poema ✏️ | YO TE ENTIENDO

in Cervantes2 years ago

fuente imagen


YO TE ENTIENDO

Por: Alcides J. Cádiz #Venezuela

separador new.png


Si me dices que lo amas más que a ti,
yo te lo creo.
Si revelas que te quieres morir sin él,
yo sé que es sentir eso.
Si te duele saber que con él no puedes estar,
yo también lo entiendo.
Y si me preguntas cómo te puedo entender,
tendré que confesarte que te amo más que a mi,
que mi vida te la he dedicado a ti,
y que muero al saber que no me miras
como yo te miro.

Cuando dices que él es quien te hace feliz,
yo sé que es eso.
Cuando gritas de desespero porque él
aún no te da eso beso que quieres,
mi corazón se arruga porque también me pasa mi.
Si me preguntas cómo es que te puedo comprender,
tendré que revelarte que eres mi felicidad,
que grito en silencio porque no te puedo besar.
Para no decirte toda la verdad,
por eso guardo en silencio como me siento,
y solo te escucho cuando hablas de tus sentimientos.


separador new.png

Poemas ✏️ | Portafolio exclusivo de Hive 2020
Poemas ✏️ | Portafolio exclusivo de Hive 2021

separador new.png