Quiero volver a la Colonia Tovar

in Cervantes4 years ago

Foto-0117.jpg

Foto-0118.jpg

Foto-0119.jpg

Foto-0120.jpg

Foto-0121.jpg

Foto-0122.jpg

Foto-0123.jpg

fuente imagen


La Colonia Tovar

Por: Alcides J. Cádiz #Venezuela

separador new.png

Una de las primeras cosas que haré cuando termine la cuarentena es viajar, y al primer lugar donde quiero ir es a la Colonia Tovar.

Una de los pueblos mas hermosos de Venezuela, ubicado en el Estado Aragua, y dentro de 23 años tendrá 200 años de fundada por unos inmigrantes Alemanes.

Es famosa por su urbanismo, su cultura, gastronomía y el clima; algunos le dicen la Alemania del Caribe, un lugar donde se disfruta cada minuto de estar allí.

Lamento no tener mejores fotos, tantas veces que fui y visité, disfrutaba tanto del paseo que se me olvidaba hacer el registro fotográfico, y ahora que la quiero recordar me doy cuenta que cuento con pocas fotografías, y de meda-baja calidad, sin embargo las comparto con ustedes para que también se animen y la visiten después de que podamos viajar libremente.


separador new.png