Cansancio

in Cervantes2 years ago
Authored by @Alexaivy

IMG_20220108_202958.jpg


Hoy,
Mi mente subyace en cansancio,
El alma,
Pareciera querer un letargo,
De esos,
En los que no sientes nada,
De esos,
En los que te vas al espacio.

No saber nada del mundo,
Sucumbir,
Ir más despacio,
Cerrar los ojos sin tiempo,
Ya no leer el prefacio,
Olvidar lo que he vivido,
Anotar,
Lo que distrajo.

Quiero separar mis neuronas,
Dejar,
Lo que sabe a pasado,
Quiero,
Borrar al tiempo,
Y mandarlo pal carajo.

Este cansancio me agota,
Mis nervios,
Parecen amargos,
Quiero olvidar el rumbo,
Quiero,
Borrar los pasos,
Que me llevan hasta aquí,
Que mi alma,
Han cambiado.


image (3).png

Sort:  
Muchas gracias por compartir este hermosa y sentida descripción de una sensación que por cotidiana, no deja de ser poderosa y retadora a la vez, tanto que me inspira a escribirte de un solo tirón unas pequeñas estrofas.

Más allá del cansancio

Maravillosa expresión
De esa sensación vaga
Que nos llena de temor
Y va apagando la flama

Mas la convicción profunda
De tu gran humanidad
Permitirá reexpresar
La energía colapsada

Y la anhelada llamada
Del propósito vital
Iluminará la llegada
de otro día colosal

Ése que te hará afrontar
con éxito cualquier reto
haciéndote recordar
este valioso momento

Sublime 😍🥰 gracias

A ti, por inspirar y hacerlo posible

Poesía franca, visceral, agradable... Excelente---

Gracias ❤️