¡En Cervantes Ciencia llegaremos esta semana a 100 publicaciones!

in Cervantes10 days ago (edited)
Authored by @AlexaivyTorres

image.png


Aún recuerdo el primer meet up Universitario en Barquisimeto// Venezuela. Esa fue la partida para una de las grandes metas que ese equipo se propuso en aquella época. El apoyo de @pgarcgo fue el motor para iniciar un sueño. Cervantes ha sido soporte y oportunidad para los que creemos en el trabajo original y tenemos ganas de hacerlo bien.


image.png



No tuvimos que hacer adulancias para presentar el proyecto. Nuestro testigo fue firme hacia el apoyo de la educación y la Ciencia. Iniciamos bajo la Coordinación de @industrialvarez @kirvic y su equipo. Un proyecto claro que naciendo llevaba una misión y visión.


image.png


Se hicieron videos que no tenían nada que envidiar a los de una productora pequeña. Un equipo se encargaba de diseñar los artes y mis excelentes compañeros, aportaban desde su experiencia contenido único, asimilable y muy vistoso.


image.png


Creo que Cervantes Ciencia ha sido la niña de mis ojos. Debo agradecer a todo un equipo de trabajo que semana a semana trata de dar lo mejor desde su área. Mis compañeros @ivymalyfred, @alextorres, @delpilar, @tomastonyperez, @xandra79, @lupafilotaxia, @mariselaestanga, @abneagro, @abdulmath, @capp, @irvinc, @eliashees333, @joseleogon, @fermionico, @lenonmc21, @helengutier2, @felixrodriguez y @darwinperez han dado lo mejor de sí en altas y bajas de la plataforma para seguir produciendo.


image.png


image.png


Algunos se han ido pero sus huellas quedan grabadas en la blockchain de hive. Los proyectos siguen y el honor de ser la Coordinadora editorial sigue en pie. Agradezco nuevamente a nuestros proveedores @pgarcgo y @gargon por el apoyo que semana a semana otorgan a la ciencia y su educación ¡A ustedes debemos mucho!


image.png


¡Las metas continúan y el compromiso se mantiene!



Sort:  

Se te olvidó comentar que cada publicación está compuesta de dos volúmenes, así que, en realidad, son 200 publicaciones.

Saludos y felicidades a todo el equipo..!

¡Así es! ¡ Y gracias a ti por ese esfuerzo y apoyo!


Gif-Alexaivy-1.gif

¡Felicitaciones, amiga! Un gran trabajo realizado. Un abrazo, @alexaivytorres.

Gracias amiga linda! El trabajo es constante! Pero se hace con pasión!!!

Caramba, un número grandote. Para mí es un gran honor formar parte del equipo. Siempre te estaré agradecido por invitarme a un proyecto tan prestigioso. Que sigan los éxitos, mi querida @alexaivytorres. Bendiciones. Un fuerte abrazo desde Maracay.

Gracias compañero!

Amiguiiiii me encanta escribir en la revista sabes que tu me motivaste a entrar y pues he estado algo alejada pero en cualquier momento te sorprendo un abrazo grandote eres una mujer emprendedora y con visión dique y que nada te detenga

Gracias compañera por tu apoyo y colaboración en este proyecto!

Excelente, pensar que hoy las Universidades están como en cámara extra lenta, necesitamos despertar, difícil porque son muchas variables las que nos ralentizaron, algunos dicen que prefieren vender café porque vendiendo un termo de cafe ganan los que un profesional como un medico gana en un mes..un abrazo wuaro o guaro.

Así es ¡Bienvenido a mi blog! Construir un país en ruinas parece no ser fácil, más tampoco imposible!!!

Gracias, jamas nos rendiremos ojala no pasen muchos años donde lo venezolanos podamos disfrutar de mejor pais del mundo nuesntra amada Venezuela...(no se como desenvolverse en hiveblog, poco a poco me iré adaptando..

Poco a poco! Éxitos

Enhorabuena. El camino ha sido largo pero fructífero. Un abrazo! @pgarcgo

Mil veces gracias! ✨

Pienso que desde hace tiempo es un proyecto consolidado que además de aportar conocimiento diverso le da valor a la cadena de bloques; no es que la cadena de bloques le da valor al proyecto.