You are viewing a single comment's thread from:

RE: Frustración (cuando tu post es ignorado) / Frustration (when your post is ignored)

in Cervantes4 years ago

Hola, actioncats. Solo tengo dos años en Hive, incluído lo que viví en steemit.
Dada mi profesión y experiencia escribiendo, soy muy cuidadoso al hacer una publicación.
Sin embargo, muchos de los post que he presentado son valorados de manera muy tímida.
Al final de este tiempo, he comprendido que esta plataforma no te va a hacer millonario, pero si te permite drenar todo lo que tienes para dar, a un público casi silente, pero receptivo.
Cuando he cometido errores técnicos ha salido algún miembro de la comunidad y me lo ha dicho y corregido. Me han permitido escribir acerca de lo yo quiero.

foto 1.jpg
Eso para mí, es suficiente. Sigue adelante. aliriera

Sort:  

Muchas gracias, escribí como dices para expresar ese sentimiento, dejarlo ir salir, hay críticas constructivas, que nutren, pero a veces en grupos y comunidades que no nombrare se basan en unas cosas como si fuera un patrón, del que está prohibido salir, deben ser tantos párrafos, debe tener secciones, entre otras cosas que he leído, se supone que estamos aquí para escribir algo de calidad obviamente, pero cada quien tiene su estilo, además cada tema va determinando la estructura de la publicación, gracias por las flores, me encantan y sobre todo gracias por leerme y dejar tu comentario.