Soy un Placnton. Problema # 5. ¿Cómo usar las etiquetas?

in Cervantes4 years ago

Bienvenidos, usuarios de la colmena a mi quinta publicación referente a mi realidad como Placnton. Esta vez escribo la dificultad de saber seleccionar las Etiquetas, lo que entorpece la visibilidad del post en #Hive.

Dedico tiempo en fragmentar mi comportamiento como Plancton, porque ayuda a comprender que ser un usuario visible, depende de muchos factores y la selección de las etiquetas de un post es una de ella, éstas influyen es su proyección.

Parte de ser un bloguero activo y visible, es primordial conocer y usar etiquetas que se acoplen al discurso del post, estas son ventanas para los seguidores y comunidades curadoras que puedan notar el producto de calidad. Trabajo que he venido haciendo incompleto, incorrecto y desorganizado, ya que, es seguro de haber perdido oportunidades de ser considerada en gran parte de la red. En tal sentido, formuló la siguiente interrogante: ¿Cómo usar las etiquetas, problema #5.

Aquí un ejemplo de uno mis tantos errores, un concurso, con etiquetas desordenadas, además incorrecto colocar etiquetas de la comunidad dónde se publica, spanish casi finalizando lo que es un grave error.

Caracterización del problema:

  • Dificultad por elegir la comunidad para publicar.
  • Poco conocimiento de otras categorías vinculadas a canales de comunidades.
  • Desaciertos en la organización de las etiquetas.
Las etiquetas son la publicidad que anuncia junto con el discurso, el título y la presentación del post el conocimiento a compartir que identifica al escritor en #Hive. Entiéndase que el #Hiver debe analizar el saber, la comunidad dónde publicar y considerar la presentación en general para escoger las etiquetas del post.

Es un juego estratégico basado en las intenciones de publicar y el escritor debe reconocer las etiquetas especificas, amplias y las pertenecientes a comunidades.

El #Hiver es quien tiene la responsabilidad de aprender este paso y no dejar perder un post por mala elección o desinterés. Esto se procesa con la práctica, lectura y preguntando. La siguiente muestra es un inicio de mi adelanto.

En virtud de esto, existe una serie de recomendaciones, ejemplos: hay comunidades que, por pertenecer o ser miembro no es necesario colocar la etiqueta. También es importante colocar la etiqueta Spanish de primer lugar en publicaciones hispana para facilitar la búsqueda y si el escrito está en español es lo aconsejable; otra recomendación que me han sugerido es asignar a los tres primeros lugares el contenido y posterior las comunidades que deseas ser reconocida. (Curadores). Así como también las etiquetas dependerán de participar en retos, puesto que, exigen una etiqueta para ser visto y confirmar que estás dentro del concurso.

Las etiquetas reclaman el derecho en la publicación, es tácito que si la publicación trata del nicho, por ejemplo: música, arte pintura, gastronomía, diseño, fotografía, educación, debe ir después de Spanish y las posteriores que estén relacionada, es decir, si el contenido trata de reflexion, se debe colocar Spanish, reflexión, un tópico más que generalice el contenido y después las comunidades.

Fuente y editada con PhotoLayers

Las etiquetas son categorías que identifican el discurso y ofrecen brillo al destacado usuario. Por esta razón, las fallas en mis publicaciones, además de las anteriores como: Cazadora de Concursos, Interacción Interrumpida, Dónde está mi Comunidad y Breve Estadía en Discord ha generado tropiezos en mi crecimiento en la colmena; no obstante, ser un Placnton me impulsó a buscar las vías para romper este ciclo y avanzar si tener que repudiar este estatus y una alternativa es aprender a dar uso correcto a los tags.

Fuente y editada con PhotoLayers

Dependiendo la temática el Usuario debe saber promocionar el talento y las etiquetas aplicadas correctamente son efectivas para informar que hay un contenido de interés y que tiene correlación con lo que se busca. En otra palabras, la red que opera la búsqueda necesita identificar cada nudo conceptual y las etiquetas ofrecen esa característica, por ello, el #Hiver tiene que estar convencido de su elección para dar crédito a la publicación.

En este andar en la colmena quien desea ser un #Hiver reconocido debe asumir compromiso por aprender acerca de #Hive y evitar sabotear sus cualidades y superar obstáculos. Estoy avanzando a mi ritmo, he nadado metros, pero estoy segura que he logrado cambios: participo en alguna concursos, tengo mayor interacción con los usuarios, convivo en comunidades, visito el servidor Discord, asisto a curaciones, construí un pequeño reto, Autónoma en producción y ahora dedicada en dar uso correcto a las etiquetas.

Fuente y editada con PhotoLayers

Las etiquetas tienen el efecto de iluminar la producción escrita y son la bitácora del conocimiento para que el lector o comunidades que se desplazan en la colmena visualicen el contenido y así valoren el trabajo.

Las etiquetas promueven la dinámica del contenido y del usuario en #Hive.

Tu aporte acerca del tema es importante. Gracias por la visita

Fotografía principal tomada con mi teléfono Noblex modelo 551 y editada con la aplicación PhotoLayers

Somos un club con derecho de admisión reservado que reúne a los mejores y más destacados miembros de la comunidad hispana, dándoles voz y voto, ya que nuestra estructura es democrática.

Visita y forma parte de nuestra comunidad The Talent Club

Visítanos en nuestro servidor de Discord

Spanish City

La ciudad donde todos brillan.

Discord


Diseño realizado en Canva

@AntonietaGonzl7 Twitter

Sort:  

Siempre es importante leer todos los consejos que nos ayuden a mejorar nuestras publicaciones. Sabes que yo no considero a Hive una red social, sino una aplicación para hacer blogging, pero el uso de las etiquetas le dan esa característica particular de las redes sociales, aunque ya muchos blog las vienen utilizando, y en sitios web de comercio también son bastantes utilizadas. Cuando leí la recomendación de usar la etiqueta "spanish" como primera opción, me hiciste correr a mi blog y mirar si yo lo estaba haciendo bien. Tendré en cuenta todos tus consejos.

¡Muchas gracias por tu publicación @amandaj!, estaré atento a las siguientes. Un abrazo.

@alberto0607, gracias

Tu comentario es valioso. Las etiquetas están en todas partes de la vida y la redes las utilizan para hallar lo que se necesita. Un trabajo debe ser etiquetado.

Espero que te sirvan, igual sigo aprendiendo en esta colmena compleja pero divertida.


¡Felicitaciones!

Tu publicación ha sido identificada como contenido relevante y de valor para Hive.

Curado manualmente por @angelik-a


Estas invitado a socializar e interactuar con los miembros de nuestra comunidad en nuestro servidor de Discord


Gracias, comunidad @hispapro

Estoy feliz de ser vista por otra comunidad. Pasaré de visita para saber más de ustedes.