Trail de Amaponian cesa actividades

in Cervantes2 years ago (edited)

Trail Detiene Actividades.jpg

Vi que mi indicador de Resource Credits se puso amarillo y decidí que mi trail ya no tiene fuerza para votos automáticos. Ayer desactivé todos los votos, fue divertido mientras duró.

Es que casi me comí todo el dinero que había allí (no mucho, en realidad). Está corriendo un power down que debería dejarme fuera de combate, pero pienso hacer power up con lo poco que gane antes de expirar. No voy a detener el power down, el bien y el mal combaten aquí, veremos quien gana...


Editado 25-Jun-2022:

Decidí que no voy a hacer power up en esta cuenta, voy a dejar que se consuma hasta que ya no pueda moverme ni a la derecha ni a la izquierda.

Sobre esto, alguien me envió una nota que me alarmó un poco. Quiero decirles a mis tíos ricos que no hace falta que me transfieran HP. Lo que estoy haciendo aquí persigue fines puramente científicos y ha sido razonado con lógica precisión que no yerra, fría la cabeza, firme el objetivo. En su momento, yo mismo voy a recuperar esta cuenta. Gracias.


Editado 26-Jun-2022:

En realidad mi cuenta no va a quedar inoperante, por el HP que aumenta con los pocos posts que aún me curan. También vi que estoy votando a algunos que yo no he votado manualmente, lo cual declara que aun persisten votos automáticos que no desactivé.

Fui a Hive.vote y entendí que olvidé desactivar el seguimiento a la comunidad de theinkwell (El Pozo de Tinta). Eso me pareció bien, porque ellos son de lo mejor aquí y no veo que la cosa debilite mucho mi cuenta porque parece que no curan a mucha gente.

Ellos son de lo mejor aquí. Tengo la impresión de que saben catalogar objetivamente un escrito. Poco he sentido eso aquí. Parecen verdaderos expertos, aunque es difícil juzgarlos yo porque solo soy un escritor ingenuo.



Créditos del texto: Amaponian Visitor (@amaponian)
Imagen de Hiveblocks.com


Introducemyself

Mis Tonterías